Siguen buscando cuerpos

Investiga FGE inhumación clandestina de cuerpos en cuatro viviendas
Siguen buscando cuerpos

 

 

La Fiscalía General del Estado obtuvo órdenes de cateo para asegurar varias viviendas ubicadas al sur de la ciudad, lugares en los que, de acuerdo a las investigaciones, podrían encontrarse cuerpos inhumados clandestinamente.

 

Derivado de la captura de dos presuntos integrantes del grupo delictivo “Gente Nueva” efectuada el pasado lunes por los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, se logró establecer la ubicación de estos puntos en donde podrían localizarse restos óseos

 

Las personas detenidas fueron identificadas como Johnny A. G. alias “El Johnny” y Joel Damián P. P., cuyas capturas se realizaron en diferentes intervenciones en las que se les aseguraron un arma de fuego calibre .25 mm, marihuana y cristal.

 

Los sujetos detenidos refirieron a las autoridades la existencia de diversos sitios, utilizados como fosas clandestinas, las cuales se ubican en:

 

·      Calle Segunda, Colonia Desarrollo Urbano

·      Calles 12, Colonia Villa Juárez

·      Calle Antílope, Colonia Valle Dorado

·      Calle Quinta y 75, Colonia Aeropuerto

 

Los lugares se encuentran resguardados y personal de Antropología Forense, elementos del K-9 de la Comisión Estatal de Seguridad, oficiales de la Agencia Estatal de Investigación y agentes del Ministerio Público llevan a cabo las diligencias correspondientes.

 

La Fiscalía General del Estado mantiene el despliegue del operativo y revisa vivienda por vivienda; tal es el caso que el pasado martes, en la colonia Desarrollo Urbano fueron localizadas tres osamentas y hasta la tarde del día de hoy en la colonia Villa Juárez, solo se encontró un cuerpo inhumado clandestinamente.

 

En aras de transparentar la información, esta representación social dará a conocer de manera oportuna a la opinión pública, los posibles hallazgos durante esta investigación.

Noticias Relacionadas

girls-club

Localizan muerto en la Industrial

12 de Octubre de 2015
girls-club

Procesan a ladrón de vehículos de agencias

09 de Octubre de 2017
girls-club

Cae jefe de los Aztecas

16 de Septiembre de 2017
girls-club

Lo agarran a machetazos

24 de Diciembre de 2015
girls-club

Comando irrumpe en hospital y se lleva a baleado

14 de Enero de 2016
girls-club

Invitan a internos a cursar licenciatura

06 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web