Visita La Torre a niña diputada

El diputado La Torre visitó la escuela primaria Guadalupe Victoria
Visita La Torre a niña diputada

 
 
Este día el diputado Miguel La Torre acudió a la escuela primaria Guadalupe Victoria a fin de hacer entrega del cheque simbólico por la cantidad de 68 mil pesos para mejoras de la escuela, y de conocer a la niña Lilia Sofia, quien lo representará en el Poder  Legislativo durante la Sesión del Diputado Infantil 2018.
La niña ganadora que cursa el 6to. Grado, agradeció al Legislador su presencia y apoyo, a la vez de emitió un emotivo mensaje  en el agradecía la oportunidad de representar a su escuela en la máxima Tribuna de los chihuahuenses.
Por su parte, La Torre Sáenz, mencionó que la convocatoria del Diputado Infantil y todo el proceso que conlleva, es una buena dinámica que ayuda a la participación de las niñas y niños, lo cual representa un adelanto muy importante para  nuestra cultura y sociedad.
Para finalizar, el legislador señaló que la cantidad señalada en el cheque, habrá de ser utilizada para  mejoras en la escuela, y  a la vez, se comprometió a aportar y continuar con el apoyo a la institución educativa para las necesidades que tienen.

Noticias Relacionadas

girls-club

Responde Pedro Hernández difamaciones

18 de Septiembre de 2015
girls-club

Localizan a hombre muerto en Santo Niño

10 de Septiembre de 2014
girls-club

Dan 10 años de prisión a sujeto que abusó de una menor

13 de Abril de 2015
girls-club

Aseguran en Jiménez vehículo reportado como robado

28 de Abril de 2014
girls-club

Festejan Duarte y su esposa a 1,300 abuelitos en Cuauhtémoc

27 de Agosto de 2014
girls-club

La Policía Municipal de Chihuahua es una corporación modelo a nivel nacional: Javier Garfio

20 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web