Visita últimos días de la exposición Industrialízate

Visita últimos días de la exposición Industrialízate, en la Quinta Touché
Visita últimos días de la exposición Industrialízate

 

El Gobierno Municipal de Chihuahua invita a la ciudadanía a que visite los últimos días de la exposición fotográfica Industrialízate, a cargo del autor Fernando Valdés. Esta exposición fue inaugurada el pasado 08 de diciembre y permanecerá hasta este lunes 15 de enero en las instalaciones de la Quinta Touché, ubicada en avenida Independencia y Paseo Bolívar.

A través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico se te invita a que conozcas esta exposición, la cual presenta a través del arte de la fotografía diversos enfoques del desarrollo de la industria en Chihuahua.

Esta es la segunda exhibición en su tipo que se realiza en la Galería de la Quinta Touché,, como parte del aprovechamiento del inmueble, el cual integra el patrimonio cultural del municipio de Chihuahua.

Es así como se invita a la ciudadanía a que visiten la Quinta Touché este viernes, sábado y lunes. De lunes a viernes el horario es de 9:00 a 15:00 horas, mientras que el sábado es de 9:00 a 14:00 horas.

Fernando Valdés es un reconocido fotógrafo nacido en la ciudad de Chihuahua. Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México como Licenciado en Administración de Empresas, en 1990 da inicio a su carrera como fotógrafo independiente enfocado principalmente a la fotografía industrial y fotografía publicitaria.

Desde entonces ha expuesto de forma individual en tres ocasiones y ha participado en más de 25 exposiciones colectivas con el consejo de Artes Fotográficas (CAF) al cual ingresó en el año 1995 y actualmente es miembro honorario.

Fernando Valdés ha fotografiado de forma continua la obra de Armandino Pruneda, Oscar Risk y Fermín Gutiérrez y sus obras están expuestas de manera permanente en algunos lugares importantes de la ciudad de Chihuahua como es el caso de la Mediateca Municipal y Expo Chihuahua.

Asimismo, que ha participado en tres ediciones del libro TOUR CHIHUAHUA con más de 50 fotografías en cada uno de ellos y en el año 2001 participó con 45 fotografías en la edición del libro “Chihuahua, historia de una ciudad”, editado por Grupo Cementos de Chihuahua.

 Además, ha sido autor de cinco libros, tres de ellos de sobre la ciudad de Chihuahua y dos más de todo el estado.

Noticias Relacionadas

girls-club

Se enciende la luz blanca en Riberas de Sacramento

09 de Noviembre de 2014
girls-club

Culpa PAN a Duarte por paro de camiones

04 de Julio de 2016
girls-club

Ofrece Chihuahua piso parejo a inversionistas

07 de Septiembre de 2017
girls-club

Nuevo centro de salud en el Vergel

14 de Diciembre de 2015
girls-club

Adjudica PCE servicio de terapia

04 de Enero de 2018
girls-club

Sentencian a 3 sujetos por robo

28 de Enero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web