Entregan apoyos en santa Isabel

Entrega desarrollo social pensiones económicas a personas con discapacidad en Santa Isabel
Entregan apoyos en santa Isabel

 

-       El apoyo es por 1,138 pesos cada una y beneficia a 40 personas

Con la finalidad de que personas con alguna discapacidad y en situación vulnerada del municipio de Santa Isabel cuenten con algún ingreso para su sustento, la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, entregó 40 pensiones económicas a igual número de beneficiarios.

 

El evento fue encabezado por el secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, quien acompañado por la directora de Grupos Vulnerables, María Eugenia Falomir y el alcalde de Santa Isabel, Fernando Ortega, entregó las pensiones de mil 138 pesos cada una.

 

Durante el acto, el secretario Quintana Silveyra refirió que gracias a la recuperación de recursos malversados por la administración estatal pasada, es posible destinarlos ahora a beneficiar a personas mayores o con alguna discapacidad.

 

Por esa razón, en el transcurso de este año se podrá contar con un incremento en el monto de estas pensiones que las personas recibirán mensualmente a partir de ahora, así lo informó el funcionario estatal. 

 

El alcalde Fernando Ortega, agradeció este importante apoyo del Gobierno del Estado por conducto de la Secretaría de Desarrollo Social, además de señalar que seguirá coordinando esfuerzos con la administración estatal para seguir beneficiando a quienes más lo necesitan en el municipio de Santa Isabel.

Noticias Relacionadas

girls-club

Llegará a Ciudad Juárez exposición de Andy Warhol

31 de Mayo de 2015
girls-club

Emite so voto Héctor Ortiz en la segunda ronda

04 de Mayo de 2014
girls-club

Moviliza a bomberos supuesta fuga de gas en kínder

07 de Enero de 2015
girls-club

Se presenta en CONADE el circuito Internacional de marcha Chihuahua 2015

06 de Febrero de 2015
girls-club

Es Emiliano Gallaga nuevo director de la escuela de Antropología e Historia del Norte de México

19 de Septiembre de 2014
girls-club

Visitan niños cuautemenses la capital en programa educativo

25 de Octubre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web