Asesoran a Chihuahua para la feria del libro

Recibe Chihuahua asesoría de ex directora de la fil Guadalajara para realización de la feria del libro 2018
Asesoran a Chihuahua para la feria del libro

-       Se reunió con la secretaria estatal de Cultura y su equipo de trabajo

-       “Queremos desarrollar la feria más digna y más importante del norte del país”, dijo

La directora de la empresa NM Consultores, Nubia Macías, quien cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de gestión cultural, visitó la ciudad de Chihuahua para reunirse con la secretaria de Cultura, Concepción Landa García Téllez y su equipo de trabajo, a fin de visualizar los objetivos para la realización de la próxima Feria Estatal del Libro.

Nubia Macías se desempeñó como directora de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) a lo largo de diez años, y durante su gestión, este encuentro se convirtió en el evento literario más importante de América Latina.

Por ese motivo fue invitada por la Secretaría de Cultura de Chihuahua para trabajar como asesora en el proyecto integral de la Feria del Libro edición 2018.

“Queremos desarrollar un evento de acuerdo a los intereses de los chihuahuenses, que sea una feria incluyente, divertida, creativa de la que se puedan sentir muy orgullosos. La feria más digna y más importante del norte del país”, comentó.

La ex directora de la FIL Guadalajara, quien además formó parte del equipo de fundadores ejerciendo en un principio la labor de coordinadora de prensa en esta feria, preside ahora una empresa de consultoría de gestión cultural y desarrollo de contenidos para proyectos de interés comunitario, propuestas que, apoyadas en su vasta experiencia, le permiten concretar eventos culturales de gran trascendencia.

Personal administrativo, operativo y colaboradores del área cultural estuvieron presentes en la reunión para visualizar objetivos para la organización de la Feria del Libro de Chihuahua de este año.

Posteriormente se realizó un recorrido por las instalaciones de Expo Chihuahua, en donde el equipo examinó la zona en la que será instalada la Feria del Libro de Chihuahua 2018.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Firma de convenio con la Professional Rodeo Cowboys Association

26 de Octubre de 2015
girls-club

No quieren a  MORENA en la sierra

19 de Marzo de 2016
girls-club

Por cerrar convocatoria para el INE

06 de Junio de 2017
girls-club

Gana Chihuahuense oro en campeonato nacional de natación

19 de Julio de 2014
girls-club

Lluvias fuertes se pronostican para Chihuahua

20 de Julio de 2015
girls-club

Mantiene Congreso su compromiso de buscar que CFE mejore sus tarifas

09 de Julio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web