Ataca perro a una mujer en Los Mezquites

Auxilia policía a mujer atacada por perro de su vecina
Ataca perro a una mujer en Los Mezquites

 

*La fémina sufrió desprendimiento de un dedo y heridas en brazo

Una mujer de 50 años de edad fue auxiliada por agentes de la Policía Municipal, luego de ser atacada por un perro al caminar en calles del fraccionamiento Los Mezquites, mismo que le causara varias lesiones en un brazo y el desprendimiento de uno de los dedos.

Cerca de las 8:30 horas, policías municipales que se encontraban en vigilancia en una zona cercana de donde fue realizado el reporte, acudieron a atender el llamado que se había realizado al teléfono de emergencias 9-1-1, en el cual referían problemas con un perro agresivo.

En el lugar se entrevistaron con la víctima, quien indicó que mientras caminaba junto a la casa de su vecina sobre la calle Ho Chi Minh, fue atacada repentinamente por el animal sufriendo de inmediato la amputación de uno de sus dedos y desgarres en otro brazo por repetidas mordeduras, razón por la cual los elementos solicitaron de inmediato la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, para trasladar a la afectada a un hospital, en tanto le prestaron primeros auxilios.

Los agentes intentaron entrevistarse con la supuesta propietaria del can, al parecer de raza labrador, pero no fue posible localizarla en ese momento para que respondiera por las graves lesiones.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Explosión en vivienda de la Rosario

04 de Enero de 2017
girls-club

Buscan fosas clandestinas

21 de Marzo de 2017
girls-club

Muere mujer en volcadura

26 de Diciembre de 2015
girls-club

Roban caja fuerte de gasera

23 de Diciembre de 2015
girls-club

Balacera en consultorio médico

16 de Enero de 2016
girls-club

Arrolla a ciclista y se fuga

20 de Abril de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web