Martha Higareda otra actriz mexicana en los Globos de Oro

En redes sociales compartió algunas fotografías con los iconos más emblemáticos de la industria del cine
Martha Higareda otra actriz mexicana en los Globos de Oro

Quien se dio vuelo en las grandes ligas de Hollywood fue la actriz Martha Higareda, quien estuvo en la entrega de los Globos de Oro el pasado domingo. 

Ni Salma Hayek o Guillermo del Toro, fueron los únicos mexicanos que presenciaron el glamoroso evento, ya que, en redes sociales Higareda compartió algunas fotografías con los iconos más emblemáticos de la industria del cine.

"Pues los #GoldenGlobesestuvieron geniales, la fiesta uff! increíble, qué orgullo conocer a tanto talento tan reconocido y lo mejor es que son personas bellísimas". tuiteo la mexicana". 

Con personalidades como Reese Whiterspoon, Michelle Williams, y Natalia Dyer se le pudo ver a la actriz muy sonriente al posar junto a ellos. 

Martha lució un espectacular vestido negro muy apropiado para la ocasión el cual tenía como requisito ser de color negro el cual era señal de luto para frenar los casos de acoso sexual, después de desatarse el caso Harvey Weinstein productor de cine. 

Aunque la actriz no especifica si estuvo en la entrega de los premios o en el after party que realiza los premios la tabasqueña no desaprovecho ningún momento de la noche.

Cuando nadie creía en su carrera  

Cuando Martha Higareda decía a sus compañeros de escuela que sería actriz, todos se burlaban.

Eran los albores del siglo XX y la tabasqueña emprendió entonces un viaje a la capital mexicana, donde no conocía a nadie del medio cinematográfico, buscando alguna oportunidad para cumplir su plan.

"Decía: ´voy a hacer películas y se burlaba de mí, no en el mal sentido, sino como amigos. Alguno decía que sería mi galán", recuerda entre risas, del otro lado del auricular.

Noticias Relacionadas

girls-club

Madonna hace vibrar a sus fanáticos del DF

07 de Enero de 2016
girls-club

De Iztapalapa para el mundo, llegan Los Ángeles Azules

13 de Noviembre de 2017
girls-club

Gerard Piqué enfrenta así los rumores de separación de Shakira

18 de Septiembre de 2017
girls-club

Instructora de yoga acusa a Trump de manosearla hace 18 años

20 de Octubre de 2016
girls-club

Se divorcia Beyoncé

12 de Septiembre de 2015
girls-club

Vuelve Pedro Infante, lo reviven en 3D

14 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web