Entregan uniformes a bomberos y custodios

Entregan uniformes a bomberos y custodios de ambas comandancias
Entregan uniformes a bomberos y custodios

*Son de la mejor calidad y beneficiaron a los 143 bomberos y a 43 custodios de barandilla con una inversión superior al millón de pesos

La mañana de este viernes se realizó en la Escuela de Policía del Municipio la entrega histórica de uniformes completos, después de más de 6 años que no se los dotaba, a todos los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y custodios del área de celdas de ambas comandancias, a fin de dignificar las labores que día a día realizan en beneficio de todos los chihuahuenses.

En total fueron 186 uniformes entregados, 143 para bomberos, que constan de camisola, pantalón y botas, y a los 43 custodios de barandilla que debido a la labor que realizan, se les entregó camisola, playera y pantalón, esto con una inversión superior al millón de pesos, todos de marca de patente equiparados a los de las mejores corporaciones del mundo para una mayor comodidad y eficiencia.

Cabe destacar que el personal de celdas no contaba con uniformes que los identificaran como tales, por ello resultaba primordial proveerlos vestimenta adecuada, toda vez que forman parte esencial en el cuidado y vigilancia de los detenidos.

Es importante señalar que esta entrega se suma a la inversión cercana a los 15 millones de pesos que durante la presente administración se ha invertido en equipar con uniformes dignos a todo el personal que compone la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Noticias Relacionadas

girls-club

Se reunió Duarte con amigos y familia para ver el Futbol

29 de Junio de 2014
girls-club

El lunes definen aumento a la tarifa del ViveBús

07 de Diciembre de 2014
girls-club

Vuelca mujer tras chocar en el de la Juventud

11 de Febrero de 2015
girls-club

Golpeó a ex mujer porque la vio platicar con otro hombre

22 de Octubre de 2014
girls-club

Crearán la Ley Estatal de Cultura.

16 de Agosto de 2017
girls-club

El abasto es una prioridad para el ISSSTE: José Reyes Baeza

19 de Septiembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web