Detienen a integrante del cártel de “El Tigre”;

Detienen en Cuauhtémoc a integrante del cártel de “El Tigre”; portaba arma de fuego y droga.  
Detienen a integrante del cártel de “El Tigre”;

 

*Se ostentó como cuñado de Esgar Alfredo Gamboa Sosa, líder del grupo delincuencial.

 

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad a través de los operativos para el combate al crimen organizado que se han desplegado en la zona occidente, lograron la captura de un miembro de una célula criminal que opera para el cártel de Sinaloa.

 

La acción tuvo lugar en calles de la ciudad de Cuauhtémoc, en las calles Ojinaga y Octava cuando los agentes policiacos detuvieron a quien dijo llamarse José Guillermo G. S. alias “El 02”, sujeto que además refirió ser cuñado de Esgar Alfredo Gamboa Sosa líder del grupo delincuencial de “El Tigre”.

 

Al momento de la intervención, le fue asegurada un arma de fuego larga calibre .39mm, un cargador abastecido con 26 cartuchos útiles, así como 31 porciones de cocaína.

 

José Guillermo G. S. alias “El 02”, fue puesto a disposición del Ministerio Público para el desarrollo de las indagatorias correspondientes en torno a los hechos antes descritos.

 

Estas acciones son producto de la estrategia de seguridad que fue diseñada por el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, en aras de fortalecer la seguridad de toda la entidad y garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Muere de una sobredosis en casa de un amigo

18 de Marzo de 2016
girls-club

Diez lesionados al desprenderse juego mecánico

10 de Diciembre de 2015
girls-club

Asalto violento a taxista en la UP

19 de Mayo de 2016
girls-club

Hallan a hombre sin vida en su casa

06 de Abril de 2016
girls-club

Localizan a persona muerta en arroyo

24 de Agosto de 2015
girls-club

Capturan a presunto secuestrador

17 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web