Supervisa Mario Mata el avance en obras

Supervisa Mario Mata el avance en obras de la JMAS  
Supervisa Mario Mata el avance en obras

 

·      Avances considerables en colonias Alfredo Chávez, Madera 65, Desarrollo Urbano y Tierra y Libertad.

 

·      La colonia Madera 65, al fin pueden disfrutar de este servicio básico en sus hogares, ya que se colocaron por primera vez, líneas generales y tomas domiciliarias

 

 

Se registra un gran avance en las obras que realiza la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), las cuales consisten principalmente en cambios de líneas generales y tomas domiciliarias que se encontraban en malas condiciones.

 

Lo anterior, fue dado a conocer por el presidente de la JMAS, Mario Mata Carrasco, quien realizó un recorrido de supervisión por los diferentes sectores en donde se realizan estos trabajos en beneficio de los chihuahuenses, tal es el caso de las colonias Alfredo Chávez, Tierra y Libertad, Desarrollo Urbano y Madera 65, con una inversión aproximada de más de 11 millones de pesos.

 

Destacó que estos trabajos de obra fueron necesarios, debido a que la vida útil de una gran parte de las líneas generales de la ciudad ha concluido y se requiere de la reposición de éstas líneas en sectores prioritarios, así como también de las tomas domiciliarias.

 

En algunas colonias como Tierra y Libertad, ya se registra un avance importante en los trabajos, de los cuales muchos vecinos se han visto beneficiados al contar ahora con un mejor servicio de agua potable.

 

Vecinos de la colonia Alfredo Chávez, en donde ya se concluyó la reposición de la línea de agua potable en algunos tramos de la obra, mostraron su beneplácito por el aumento de la presión con la que llega el vital líquido a sus hogares, ya que las fugas que se registraban desaparecieron por completo con la incorporación de un total de mil 454 metros lineales en dicho sector.

 

Incluso un número considerable de vecinos que habían carecido del suministro de agua, como es el caso de la colonia Madera 65, al fin pueden disfrutar de este servicio básico en sus hogares, ya que se colocaron por primera vez, líneas generales y tomas domiciliarias.

 

Es importante señalar que en otros puntos de la ciudad se han estado realizando obras, que aunque de menor magnitud, son muy importantes para la ciudadanía, como en las colonias Valle de la Madrid, 3 de mayo, Granjas Cerro Grande y Habitat Valle Dorado, entre otras.

 

En el caso de la obra que se realiza en la Avenida Homero, se trata de supervisar los trabajos del cambio de un pequeño tramo de la línea del acueducto de El Sauz, a fin de evitar que las obras que actualmente lleva a cabo el municipio de Chihuahua, puedan afectar con el tiempo, alguna de las líneas de abastecimiento más importantes de la ciudad.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Pide Beto Pérez apoyo a investigación en el campo

24 de Marzo de 2015
girls-club

Recibirán 8 municipios recursos por desastre natural

15 de Mayo de 2014
girls-club

La delincuencia no se combaten en una sola parte de la ciudad

10 de Marzo de 2015
girls-club

Integra INE mesas de casilla

31 de Mayo de 2016
girls-club

Sesiona comisión de desarrollo urbano

03 de Noviembre de 2017
girls-club

Vuelve diputada a comunidades serranas

04 de Febrero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web