Ingresa nuevo frente frío

Termómetro descenderá a -1°C en Chihuahua, -2°C en Ciudad Juárez y -9°C en la región serrana
Ingresa nuevo frente frío

-       Termómetro descenderá a -1°C en Chihuahua, -2°C en Ciudad Juárez y -9°C en la región serrana, con rachas de viento hasta de 50 km/h

Este lunes por la noche ingresa a la entidad el Frente Frío No.23, ocasionando temperaturas de -1°C en Chihuahua, -2°C en Ciudad Juárez y -9°C en la región serrana, así como rachas de viento hasta de 50 km/h.

En las regiones noroeste, norte, centro y sureste de la entidad, habrá cielo parcialmente nublado, con vientos de 10 a 25 km/hr y rachas de hasta 50 km/hr, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Las temperaturas máximas para el martes 16 de enero en Chihuahua serán de 10°C, Juárez 5°C y en la zona serrana entre los 8°C.

Entre la noche del martes y el miércoles, habrá posibilidades de precipitaciones dispersas en las regiones sur, noroeste, sureste y centro del Estado, con posible caída de aguanieve y nieve en las partes altas de la sierra.

La Coordinación Protección Civil, exhortó a la población a tomar precauciones, tales como abrigarse bien antes de salir de casa para evitar cambios bruscos de temperatura.

Al encender los calefactores, cerciorarse que estén en buenas condiciones y procurar mantener una ventana abierta por lo menos 15 centímetros. Es necesario contar con una pequeña ventilación para evitar las intoxicaciones por monóxido de carbono.

 

 

 

Panorama General

Las temperaturas mínimas registradas esta mañana son (°C): Chihuahua 2.1, Juárez 1.6, Ahumada -3, Janos -2.3, Buenaventura 0.5, Cuauhtémoc 0.2, Delicias 4.8, Jiménez 0.1, Parral 2.4, Ojinaga 0.2, Basaseachi -5, Temosachic -6, Guachochi -4.5, Majalca -7, El Vergel -7.4.

Durante esta tarde noche ingresará a la entidad el Frente Frío 23 que ocasionará un marcado descenso en las temperaturas para este martes.

 

Zona Centro Sur, Sede Chihuahua

Cielo mayormente despejado, vientos de 5 a 20 km/h con rachas superiores a 30 km/h en la región. La temperatura mínima será de 0°C.

 

Zona Norte, Sede Cd. Juárez

Cielo mayormente despejado, vientos de 5 a 20 km/h con rachas superiores a 30 km/h en la región. La temperatura mínima en Ciudad Juárez esperada por la mañana del martes será de -1°C.

 

Noroeste, Sede Buenaventura

Cielo mayormente despejado, vientos de 5 a 20 km/h con rachas superiores a 30 km/h en la región. La temperatura mínima en Buenaventura será de -2°C.

 

Zona Sierra Occidente, Sede Creel

Cielo mayormente despejado, vientos de 5 a 20 km/h con rachas superiores a 30 km/h en la región. La temperatura mínima en Creel será de -6°C.

 

Zona Sierra Suroeste, Sede Guachochi

Cielo de mayormente despejado a parciamente nublado, vientos de 5 a 20 km/h con rachas superiores a 30 km/h en la región. La temperatura mínima en Guachochi será de -5°C.

En caso de cambio repentino en las condiciones climáticas se avisará oportunamente con información preventiva de apoyo a la toma de decisiones locales.

Noticias Relacionadas

girls-club

Tenemos un edificio digno de justicia

03 de Octubre de 2016
girls-club

Ratifican a aspirantes a integrar consejo estatal Panista

27 de Octubre de 2014
girls-club

Alejandro Rivas presentará tres libros escritos en tepehuan que promueven la cultura indígena

19 de Noviembre de 2015
girls-club

Presentan caravana de Corral en la CDMX

20 de Enero de 2018
girls-club

Destaca Bertha Gómez trabajo en clínicas de rehabilitación

13 de Mayo de 2015
girls-club

Endurecen las penas para quienes roben ganado

11 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web