Inician proceso en contra de probables homicidas

Inician proceso penal en contra de probables homicidas
Inician proceso en contra de probables homicidas

 

·      Privaron de la vida a una de las víctimas tras resistirse a un asalto en la colonia Los Frailes.

·      Encerraron a otra persona en el sótano del domicilio para apoderarse de varios objetos y dinero.

·      Pertenecen a una banda delincuencial.

 

Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, acreditó la probable autoría de Francisco Custodio R. B. y Uriel Eduardo G. F., en el homicidio de Luis Fernando Flores Zerros, en el Fraccionamiento Los Frailes, crimen por el cual se encuentran en prisión preventiva.

Tras ser detenidos por distintos hechos y robustecer las líneas de investigación del crimen suscitado el 30 de diciembre del 2017, se obtuvieron las suficientes evidencias con las que se determinó que los imputados podrían estar involucrados en el asesinato.

Durante la audiencia, los agentes del Ministerio Público expusieron que el citado día, al exterior de un domicilio ubicado en la colonia Los Frailes, Francisco Custodio R. B. y Uriel Eduardo G. F., privaron de la vida a una de las víctimas tras resistirse a un asalto y posteriormente, encerraron a diversa persona en el interior del sótano para apoderarse de diversas pertenencias, joyería y dinero.

 

A través de un trabajo de inteligencia, análisis de evidencias y videos de las cámaras de seguridad, se logró obtener la identidad de los atacantes, quienes fueron identificados como miembros de una banda delincuencial dedicada al robo con violencia.

Los agresores fueron capturados por Agentes Investigadores de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, por distintos hechos y con base a las evidencias recopiladas durante las indagatorias se obtuvo una orden de aprehensión en su contra, la cual fue ejecutada el 09 de enero.

La tarde de ayer, un Juez de Control dictó un auto de vinculación a proceso en contra de los imputados y un plazo cuatro meses para el cierre de investigación.

Cabe destacar que Francisco Custodio R. B. y Uriel Eduardo G. F. tienen una investigación diversa por los delitos de secuestro exprés y robo agravado, ilícitos por los cuales también se encuentran en prisión preventiva. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Tratan de abusar y matar a mujer en la Deportiva

26 de Noviembre de 2015
girls-club

Ejecutan a uno en su domicilio

26 de Septiembre de 2015
girls-club

Busca INE auditores para area de Fiscalizacióin

02 de Marzo de 2016
girls-club

Muere militar en accidente

27 de Febrero de 2017
girls-club

Detienen a sujeto con “cristal” al norte de la ciudad

07 de Julio de 2017
girls-club

Vendían combustible robado

30 de Octubre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web