Exigen apoyos de Sedesol

Cierra UNTA la avenida Pacheco para exigir apoyos a la dependencia federal
Exigen apoyos de Sedesol

En estos momentos la Avenida Pacheco a la altura de la calle Privada de Rosales se encuentra totalmente bloqueada por un grupo de integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas UNTA quienes advirtieron que no se quitarán hasta que no les den la orden sus compañeros de México.

Lo anterior obedece a una manifestación a nivel nacional, los integrantes de la UNTA se encuentra afuera de las instalaciones de la SEDESOL, ya que sus líderes nacionales está exigiendo una serie de apoyos a dicha dependencia pero en la Ciudad de México.

Por su parte el delegado de la SEDESOL, José Luis de la Madrid pidió prudencia a los manifestantes y les hizo un llamado al dialogo, en el sentido de que permitan el libre flujo de los automovilistas, así como de quienes necesitan realizar algún tramite en la dependencia.

Noticias Relacionadas

girls-club

Repararan fuga de agua, no cuenta con tubería

03 de Enero de 2015
girls-club

Rescates en Juárez por las lluvias

16 de Julio de 2017
girls-club

Entrega PRI tinacos y cemento en Madera

08 de Agosto de 2014
girls-club

Detienen a pareja con 51 mi litros de gasolina

04 de Julio de 2016
girls-club

Inversiones millonarias en Chihuahua

21 de Diciembre de 2015
girls-club

Siguen abiertas inscripciones gratuitas en el gimnasio de deporte adaptado

12 de Febrero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web