No se suspenden clases por frío

A criterio de los padres llevar a sus hijos a la escuela
No se suspenden clases por frío

CHIHUAHUA, CHIH.- La Secretaría de Educación y Deporte ha informado hace unos momentos que será a criterio de los padres de familia si llevan a sus hijos a la escuela o no, esto ante las inclemencias del tiempo.

Pese a que no se han suspendido clases de manera oficial, se ha dejado al criterio de los padres de familia que sus hijos acudan a clases o no, ya que esta mañana el termómetro descendió a los menos 2 grados centígrados.

Los alumnos que permanezcan a su vivienda y no puedan acudir a las clases por el intenso frío no recibirán ninguna falta, y esta será en su caso justificada.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Reinauguran comandancia de policía en San Isidro

20 de Julio de 2014
girls-club

Dejan lluvias inundaciones, derrumbes y casas sin techo

08 de Julio de 2015
girls-club

Clausuran KFC en Chihuahua por salmonella en pollo

11 de Marzo de 2015
girls-club

Calificación de CIMTRA es para mejorar

09 de Junio de 2017
girls-club

Inaugura Congreso de Seguridad Alimentaria

16 de Noviembre de 2017
girls-club

Irregularidades en la Policía de Juárez

20 de Octubre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web