Lamenta DSPM fallecimiento de agente

Lamenta Seguridad Pública fallecimiento de agente
Lamenta DSPM fallecimiento de agente

 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal lamenta el sensible fallecimiento del agente Carlos Gilman Sotelo Montañez, acaecido hoy como consecuencia de las graves lesiones que sufriera luego de un accidente automovilístico ocurrido el pasado sábado 13 del presente en la carretera  Delicias-Chihuahua que le mantuvo en un nosocomio local.

 

Esta corporación envía sus más sinceras condolencias a la familia de Carlos y manifiesta su total disposición para atender lo conducente en este lamentable hecho que enluta a una corporación y a la comunidad.

 

Carlos Gilman Sotelo Montañez causó alta en las filas de la Policía Municipal desde el día 1º. De diciembre del 2017 luego de egresar de la Escuela de Policía a la que ingresó el pasado mes de junio para cursar su academia como Policía Preventivo con especialidad en Seguridad Escolar.

 

Cabe mencionar que Carlos Gilman se encontraba en su día franco al momento de sufrir el accidente que al final le arrancara la vida cuando era atendido en un nosocomio local.

 

Descanse en paz el policía preventivo Carlos Gilman Sotelo Montañez.

Noticias Relacionadas

girls-club

Atropellan a mujer policía

10 de Marzo de 2016
girls-club

Arrestan a presunto violador de menor en Valle de Allende

09 de Marzo de 2016
girls-club

Mure al poner “diablito” tras cortarle la luz

01 de Noviembre de 2015
girls-club

Arrestan a estudiantes por drogarse

02 de Septiembre de 2015
girls-club

Intentan ejecutarlo desde un auto

24 de Enero de 2017
girls-club

Asaltan Banamex con arma de fuego

23 de Diciembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web