Detienen a 3 por asalto a taxista

Detiene Policía Municipal a 3 acusados de golpear y robar a taxista
Detienen a 3 por asalto a taxista

*Primero solicitaron el servicio de traslado y luego lo agredieron con un bate para despojarlo de sus pertenencias

Elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron la noche de este lunes a 3 sujetos, acusados de robar con violencia al conductor de un taxi, luego de haberle solicitado que los llevara a un domicilio de la colonia Ponce de León, al norte de la ciudad, para después golpearlo con la finalidad de despojarlo de dinero en efectivo y su teléfono celular.

Los tres sujetos, quienes fueron identificados como Ambrosio Marcos H. S., Guillermo A. B. y Felipe S. F., de 29, 23 y 32 años, respectivamente, solicitaron el servicio de taxi en las calles Imperio y Rey Luis XIV. De ahí pidieron ser llevados a la intersección de las calles Edgar Allan Poe y Miguel Ángel Méndez, y una vez en ese lugar dos de ellos aparentemente lo golpearon con un bate para quitarle dinero en efectivo y un teléfono celular.

Tras la agresión el afectado se dirigió a las calles Venceremos y Dostoievski, donde solicitó la presencia de los policías municipales a quienes les brindó las características de los ladrones y pudieron ubicarlos durante el recorrido de búsqueda por el sector, mismos que fueron identificados plenamente por su víctima.

Los sospechosos finalmente fueron llevados a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su participación en los hechos, así como para investigar su posible participación en otros actos delictivos.

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Asalto a sucursal de Scotiabank

07 de Febrero de 2017
girls-club

Localizan a mujer que contaba con reporte de ausencia.

10 de Octubre de 2015
girls-club

Van 28 muertos en diciembre

09 de Diciembre de 2017
girls-club

Detienen a menores extorsionadores

04 de Marzo de 2016
girls-club

Ataca perro a una mujer en Los Mezquites

12 de Enero de 2018
girls-club

Alerta por niño robado

12 de Diciembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web