Vuelve taller Jueves Chihuahua Emprende

Tras beneficiar a más de mil emprendedores, invita Gobierno Municipal a nueva edición del taller Jueves Chihuahua Emprende  
Vuelve taller Jueves Chihuahua Emprende

 

- Súmate a los más de mil emprendedores beneficiados con este programa gratuito

 

 

 

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico te invita a que participes en el taller Jueves Chihuahua Emprende, a fin de que adquieras herramientas para iniciar tu propio negocio, y te sumes a los más de 1,010 emprendedores y MiPymes que han sido beneficiados con este programa de capacitación.

 

 

La edición 2018 tendrá como sede la Mediateca Municipal, a fin de dar continuidad al trabajo realizado durante el  2017, pues dicho programa comenzó desde enero del año pasado, donde después de 14 ediciones y más de mil emprendedores beneficiados, se busca continuar capacitando a los chihuahuenses interesados en iniciar su propia empresa.

 

 

En esta ocasión el tema será “Emprendiendo en el 2018: Consejos para un emprendimiento viable”, a cargo de Ricardo Bustos, director de Fundación ProEmpleo. Además, se presentarán opciones de financiamiento para emprendedores, por Roberto Martínez de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico.

 

 

Asimismo, en el taller se contará con la participación de Gloria Domínguez, de la empresa Pastelería Dulce Noviembre, quien compartirá su caso de éxito y sus consejos para que otros emprendedores como ella logren consolidar un negocio exitoso.

 

 

Como cada edición, también se instalarán módulos de asesoría de instituciones gubernamentales, educativas y privadas, tales como la Secretaría de Economía Federal, Fideicomiso Estatal Para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua (FIDEAPECH), Servicio Estatal de Empleo, Instituto Chihuahuense de la Juventud, ICATECH, Nacional Financiera y Desarrollo a la Microempresa A.C., entre otros organismos.

 

 

El programa Jueves Chihuahua Emprende ha impactado en todo el municipio de Chihuahua, ya que durante el 2017 se impartieron temas de emprendimiento no solo en la Mediateca Municipal, sino en centros comunitarios, la zona rural y el Instituto Tecnológico de Chihuahua.

 

 

Este año se pretende replicar el esfuerzo y extender aún más el alcance del taller, a fin de que sean más los emprendedores chihuahuenses que decidan poner su propio negocio y con ello no solo beneficiar su economía, sino generar empleos y bienestar a su comunidad.

 

 

La invitación es este día jueves 18 de enero en un horario de 8:30 a 12:00 horas en el auditorio de la Mediateca Municipal, ubicada en la avenida Teófilo Borunda y calle Independencia, cuyo evento será completamente gratuito.

 

 

Los interesados podrán presentarse media hora antes del evento en la Mediateca Municipal para su registro o llamar al 072 extensión 6313, en la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal para confirmar su asistencia.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

LLevaron programas de Chihuahua Vive a 4 puntos de la ciudad

15 de Septiembre de 2014
girls-club

Destaca jefe de gobierno del DF avances de Chihuahua en juicios orales

25 de Abril de 2014
girls-club

Requisitos para afiliarse al Seguro Popular

06 de Julio de 2016
girls-club

Necesario facilitar el acceso a programas de desarrollo social: PT

10 de Abril de 2015
girls-club

Protesta en el Hospital Infantil

22 de Febrero de 2017
girls-club

Pasará un año en la cárcel por degollar un perro

21 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web