Más artistas actuarán en los Grammy: U2, Kendrick Lamar y Sam Smith

La ceremonia será el 28 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York
Más artistas actuarán en los Grammy: U2, Kendrick Lamar y Sam Smith

U2, Kendrick Lamar y Sam Smith actuarán en la ceremonia de entrega de este año de los Grammy Awards, que tendrá lugar el 28 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York, en una edición en la que Jay-Z, Bruno Mars y el propio Lamar parten como favoritos.

Jay-Z acumula ocho nominaciones, incluyendo las categorías más importantes Álbum del Año (por 4:44), Grabación del Año (por The Story of O.J.) y Canción del Año (4:44). Bruno Mars, con seis nominaciones, aspira a las mismas tres categorías principales con su disco 24K Magic y las canciones 24K Magic y That´s what I like, respectivamente.

Por su parte, Kendrick Lamar tiene siete nominaciones, incluyendo Álbum del Año por Damn y Grabación del Año por Humble. Está por confirmar, pero según adelanta Billboard, se espera que el rapero sea el encargado de abrir la gala.

Asimismo, Elton John, que recibirá el President´s Merit Award, interpretará alguno de sus clásicos con Miley Cyrus. Estas actuaciones se suman a las ya anunciadas de Alessia Cara, Cardi B, Childish Gambino, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Kesha, Khalid, Lady Gaga, Little Big Town, Logic, Patti LuPone, Bruno Mars, Pink, Ben Platt y SZA.

Noticias Relacionadas

girls-club

Lío por los embriones congelados

16 de Abril de 2015
girls-club

¡SELENA GOMEZ OPACA POR COMPLETO A TAYLOR SWIFT!

21 de Marzo de 2016
girls-club

Mariah Carey es demandada por su ex niñera

30 de Enero de 2015
girls-club

No voy a terminar 17 años por algo que no sea verdad, Cristian debe salir a hablar: Bozzo.

06 de Julio de 2017
girls-club

Primer tráiler de “The Revenant”

18 de Julio de 2015
girls-club

Alejandra Guzman y su hija Frida Sofia muestran sus traseros

26 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web