Ejecutan a cuatro en la Rosales

Masacran a 4 en la 55 y Rosales cuando se asoleaban afuera de su vivienda
Ejecutan a cuatro en la Rosales

Un ataque armado se registró hace unos momentos en la colonia Popular al exterior de una vivienda, lo cual generó pánico entre los vecinos del sector, además de una fuerte movilización policial.

Los primeros reportes señalan que fueron sicarios a bordo de una camioneta quienes descendieron de la misma para abrir fuego en contra de varias personas para dejar sin vida a 3 y una más herida de gravedad, que ya es trasladada a un hospital cercano.

Fue entre las calles 55 y Rosales donde quedaron los cuerpos de las personas sin vida y heridos, en el lugar hay decenas de agentes de las diferentes corporaciones acordonando la escena del crimen en tanto otros llevan a cabo un operativo de búsqueda de una camioneta blanca en la que viajaban los responsables.

Noticias Relacionadas

girls-club

Arrolla pick up a joven

09 de Septiembre de 2015
girls-club

Niño festeja su cumpleaños con los Agentes de Vialidad

26 de Junio de 2017
girls-club

Actualizan a personal de C-4

24 de Julio de 2017
girls-club

Le dan 11 años de prisión por abusar de su hijastra

19 de Junio de 2017
girls-club

Detienen a 11 farderos por mes

31 de Agosto de 2017
girls-club

Conato de incendio en maquila

04 de Noviembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web