Entrega Miguel La Torre apoyo de cobijas

Entrega Miguel La Torre cobijas en la colonia Ruben Jaramillo
Entrega Miguel La Torre apoyo de cobijas

 
 
Habitantes de la colonia Ruben Jaramillo acudieron a la calle 28 y Lucio Cabañas, a fin de acudir a la cita con el diputado del PAN Miguel La Torre, quien entregó cobijas y escuchó atento las peticiones de los habitantes de dicha Zona. 
Una de las cuestiones más externadas respecto a las casas que se encuentran a las faldas del Cerro Coronel, fue que debido a los derrumbes del cerro las viviendas han tenido afectaciones. 
Por ello pidieron apoyo al legislador dado a que ya varias personas han presentado solicitudes de diversas índoles para que se atienda la problemática, a dicha petición el diputado se comprometió a ayudar y regresar como ya lo hecho.
 

Noticias Relacionadas

girls-club

Capturan a 5 supuestos integrantes de “La Línea”

22 de Julio de 2015
girls-club

Detienen a sujeto por vender heroína

13 de Septiembre de 2014
girls-club

Adelantarán participaciones federales

16 de Diciembre de 2016
girls-club

Sección 42 participa en “Programa de Activación Física” en Nivel Preescolar

03 de Septiembre de 2014
girls-club

Detienen Grupos Especiales a cuatro narcomenudistas

26 de Marzo de 2015
girls-club

Inicio de programa de apoyo a escuelas

21 de Noviembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web