Más de 100 jóvene..." /> El Observador | Se reúnen jóvenes panistas de todo el estado para diseñar las estrategias rumbo a la victoria 2015, 2016.

Más de 100 jóvene..." />

Se reúnen jóvenes panistas de todo el estado para diseñar las estrategias rumbo a la victoria 2015, 2016.

Se reúnen jóvenes panistas de todo el estado para diseñar las estrategias rumbo a la victoria 2015, 2016.

Más de 100 jóvenes de todo el estado se reunieron este sábado en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, para participar en la reunión de estructuras juveniles cuyo propósito es definir las estrategias de organización, capacitación y preparación de las fuerzas juveniles panistas rumbo a la victoria electoral del 2015 y 2016.

Encabezados por el dirigente juvenil del PAN de Chihuahua, David Gallegos, los jóvenes panistas recibieron cursos de capacitación impartidos por la diputada federal Rocío Reza, el senador Javier Corral y el ex diputado local Roberto Lara Rocha.

En el presídium estuvieron como invitados especiales Andrés Levario, consejero nacional de estudiantes panistas, Pablo Cid, coordinador nacional de fortalecimiento municipal juvenil de Comité Ejecutivo Nacional y el secretario general del CDE José Luévano.

La sesión del Consejo de Estudiantes se desarrolló con estudiantes de universidades de todo el país y en ella las fuerzas juveniles del PAN se planearon las actividades que desarrollarán para buscar el voto joven para las elecciones federales próximas.

Durante el desarrollo de la reunión, los jóvenes recibieron un mensaje del dirigente estatal del PAN de Chihuahua, Mario Vázquez, quien además de felicitar a los jóvenes por el término de su ciclo escolar, los exhortó a redoblar sus esfuerzos de capacitación y preparación para asumir en un futuro cercano responsabilidades de representación del PAN en cargos del partido, así como en candidaturas a cargos de elección popular y en el servicio público.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Se reúne Armando Cabada con diputados

14 de Enero de 2017
girls-club

Firma Maru amparo contra el gasolinazo

20 de Enero de 2017
girls-club

Ejecutan a padre e hijo en la salida en Parral

22 de Abril de 2015
girls-club

Terminan sus licencias y faltan dos regidores a Cabildo

09 de Junio de 2016
girls-club

Toma diputada estacionamiento de Galerías Tec

02 de Febrero de 2016
girls-club

Confirman que Hospital Infantil atenderá solo urgencias

22 de Julio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web