Va Patricio por la alcaldía

Se registra Patricio Martínez por la alcaldía de Chihuahua
Va Patricio por la alcaldía

El actual senador por Chihuahua, Patricio Martínez se registró oficialmente como precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Chihuahua mismo que estuvo acompañado de líderes de diferentes sectores de dicho partido así como de su familia y empresarios

Quién ya fuera Gobernador y Alcalde presentó su documentación ante la mesa de registro de aspirantes para presidente municipal de la capital evento que se realiza en las oficinas del comité directivo estatal del PRI en la colonia Dale.

 

En el auditorio del pri estatal donde se llevó a cabo el registro había miles de personas presentes manifestando su apoyo irrestricto a Patricio Martínez y con él se encontraba también el formalmente precandidato a Síndico por la Capital Fermín Ordóñez.

Noticias Relacionadas

girls-club

Declaratoria de emergencia en 44 municipios

23 de Enero de 2017
girls-club

Maru Campos negociación a la que llego con Riggs: PRI municipal

02 de Febrero de 2017
girls-club

Baja 30% incidencia delictiva en primer semana de vacaciones

06 de Abril de 2015
girls-club

Continúa PRI Programa de Afiliación y Credencialización con sus sectores y organizaciones

13 de Septiembre de 2014
girls-club

Apoya Municipio eventos para la promoción del deporte

04 de Agosto de 2014
girls-club

Reciben niñas Tarahumaras becas escolares del DIF

15 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web