Cae jefe policíaco de Bachiniva

PF detuvó a Director de la Policía de Bachiniva por nexos con “El 80”
Cae jefe policíaco de Bachiniva

CHIHUAHUA, CHIH.- El director de Seguridad Pública Municipal de Bachiniva, Jesús Hinojosa Rascón fue detenido por elementos de la Policía Federal durante un impresionante operativo en el que participaron al menos 50 agentes de operaciones especiales.

El director de la Policía Municipal de Bachiva fue detenido junto con otro elemento de nombre, pedro José Bencomo Bustillos quienes al momento de su detención portaban tres armas largas calibre .223.

Jesús Hinojosa fue presentado ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de la República para que rindiera su declaración correspondiente, aunque los primeros reportes indican que el ahora detenido podría tener nexos con el crimen organizado en especifico con Carlos Arturo Quintana Quintana mejor conocido coo “El 80” líder de La Línea en la zona serrana.

Noticias Relacionadas

girls-club

Combinan técnicas ancestrales y nuevas tecnologías para prevenir incendios forestales

08 de Agosto de 2014
girls-club

Provoca vaca carambola en Vialidad Sacramento

26 de Febrero de 2015
girls-club

Ejecutan a un joven en la col. Ignacio Rodríguez

10 de Enero de 2015
girls-club

Pide Congreso mayor impulso al desarrollo de las actividades acuícolas

21 de Agosto de 2014
girls-club

Rinde protesta director de Medicina

29 de Septiembre de 2016
girls-club

Buscan prevenir el consumo de alcohol

23 de Febrero de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web