Joven sorprende a su abuelo al restaurar su automóvil del año 1957

Joven sorprende a su abuelo al restaurar su automóvil del año 1957

El joven Cam Dedman de Louisville, Kentucky, Estados Unidos, se ha vuelto famoso en las redes sociales por el vínculo con su abuelo.

Desde 2016, Dedman trabajó secretamente en un proyecto que más allá de pasión, tiempo y dinero, representó un esfuerzo por demostrarle a su abuelo lo mucho que lo ama.

En un clip, que se volvió viral en Facebook, se puede ver a Dedman y su familia sorprendiendo a Fred Lamar con un renovado Chevy de 1957. Al comienzo del dulce video, Lamar tiene los ojos vendados y su familia lo baja de una camioneta para colocarlo justo enfrente del automóvil.

Después de unos segundos, le quitan la venda para revelar la gran sorpresa: su Chevy que había estado estacionado en un garaje durante los últimos 30 años está frente a él, pero con la apariencia de un auto completamente nuevo.

    Tomé el auto del garaje de mi abuelo, donde había estado estacionado desde 1976. Le dije que lo iba a hacer funcionar nuevamente, pero luego lo mantuve en secreto diciéndole que el coche estaba almacenado en casa de diferentes miembros de la familia”, explicó Dedman.

Durante meses, Dedman ahorró dinero, llegando incluso a vender su propio automóvil para financiar el proyecto, y dedicó horas a la restauración del mismo. El proyecto debía mantenerse en secreto por razones obvias, lo que no fue fácil ya que Dedman y su abuelo son mejores amigos.

    Fue muy, muy difícil mantenerlo alejado de él, ya que hice todo el trabajo yo mismo en mi garaje y el garaje de un amigo para mantenerlo en secreto”, detalló Dedman.

Los dos adoran las hot rods, por lo que este proyecto no se trata solo de renovar un auto viejo; era mucho más que eso. En su publicación de Facebook, Dedman explicó cuánto significa Lamar para él y su familia.

    Es dueño del automóvil desde los años 50. Es mi mejor amigo y realmente se lo merece” escribió el joven en su red social.

Dedman aseguró que Lamar es un abuelo increíble y una persona verdaderamente generosa. Por lo que sorprenderlo de una manera tan personal significaba todo.

Noticias Relacionadas

girls-club

Joven se quita la vida por miedo a llegar a los 30 sin estar casada y sin hijos

12 de Febrero de 2015
girls-club

¿Por qué cerramos los ojos al besar?

21 de Marzo de 2016
girls-club

Joven se quema el pecho por dormir sobre un iPhone en carga

26 de Agosto de 2014
girls-club

Conoce el primer smartphone holográfico

25 de Julio de 2014
girls-club

Tiburones y pulpos gigantes surcan el cielo de la Malvarrosa

26 de Abril de 2014
girls-club

Cártel del Golfo lanza campaña para reclutar jóvenes

22 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web