Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un Juez de Garantía decretó el auto de vinculación a proceso en contra de Oscar Adrián Martínez Martínez, luego de que el agente del Ministerio Público le aportó los suficientes e..." /> El Observador | Da juez 8 meses para finalizar investigación en caso Urbina Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un Juez de Garantía decretó el auto de vinculación a proceso en contra de Oscar Adrián Martínez Martínez, luego de que el agente del Ministerio Público le aportó los suficientes e..." />
Da juez 8 meses para finalizar investigación en caso Urbina

Da juez 8 meses para finalizar investigación en caso Urbina

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un Juez de Garantía decretó el auto de vinculación a proceso en contra de Oscar Adrián Martínez Martínez, luego de que el agente del Ministerio Público le aportó los suficientes elementos de prueba que existen para acusarlo por el doble homicidio cometido en perjuicio de dos abogados identificados como Salvador Guillermo Urbina Quiroz y César Cordero Gutiérrez.

El acusado fue arrestado el pasado 30 de mayo después de un operativo realizado en una vivienda que se ubica en la calle Sierra Leona número 5463, de la colonia La Cuesta. 

Oscar Adrian Martínez Martínez (a) “El Grande” y/o “El Batres” y/o “El 12” de 25 años de edad, es señalado por el crimen de ambos litigantes ocurrido el pasado lunes 26 de mayo en el interior de un despacho jurídico ubicado en la calle Melquiades Alanís No. 5810, cruce con avenida del Charro, en la colonia Partido Díaz. 

Por lo anterior, el Juez consideró que existen suficientes elementos de prueba para vincular a proceso al detenido por el delito de homicidio agravado y fijó un plazo de 8 meses para el cierre de la investigación.

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen en Juárez a reo prófugo del Cereso II

15 de Enero de 2015
girls-club

Inaugura César Duarte planta procesadora de residuos minerales

03 de Julio de 2014
girls-club

Sortea caravana agresión

26 de Enero de 2018
girls-club

Lecheros intensifican bloqueos

28 de Febrero de 2018
girls-club

Golpeó a su esposa por contestar su cel

07 de Enero de 2015
girls-club

Conoce aquí la lista de Consejeros y suplentes del Ichitaip

11 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web