Dorados vence al equipo de Industriales

Dorados de Chihuahua vence al equipo de Industriales en Gómez Palacio
Dorados vence al equipo de Industriales

 

Consigue Dorados de Chihuahua importante victoria en la Jornada 3 de la Liga de Básquetbol Estatal, al derrotar a Industriales de Gómez Palacio con marcador final de 125-104 

El equipo de los Dorados desde inicio del partido pudo colocarse al frente en el marcador, imponiendo su ritmo de juego y gran dinámica en el manejo del balón, el conjunto dirigido por Tino Chávez lograba las ventajas parciales en el primer y segundo periodo con marcadores de 34-29 y de 63-56, respectivamente.

Para la reanudación del partido, fue Devin White, el nuevo integrante de Chihuahua quien lució a la defensiva con importantes jugadas evitando que los locales sumaran de a dos en el electrónico, Dorados mantuvo la ventaja en el tercer periodo a pesar de verse afectados con la expulsión de Kristian Clarkson, el marcador al concluir el tercer cuarto 93-77 para los chihuahuenses 

En el último y definitivo periodo, con rotaciones en la quinteta sobre la duela, Chihuahua supo manejar el encuentro a su favor y aprovechar la ventaja en el parcial, Ramsés Suárez, Ishmael Hollis y “Chatito” Torres, fueron los encargados de cerrar el telón para el conjunto capitalino y consumar la segunda victoria de la temporada para el equipo, marcador final Dorados de Chihuahua 125-104 Industriales de Gómez Palacio.

Dorados de Chihuahua disputará la Jornada 4 al recibir este sábado 27 de enero al equipo de los Pioneros de Delicias en punto de las 20:00 en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Noticias Relacionadas

girls-club

Abren inscripciones para escuela de béisbol Williansport

23 de Enero de 2018
girls-club

Se juega Bravos el torneo ante Venados

07 de Abril de 2017
girls-club

Castigan por dopaje a cinco jugadores de la LMB

25 de Abril de 2014
girls-club

Se presenta el nuevo dueño del Querétaro

09 de Mayo de 2014
girls-club

Tigres no pierde la esperanza

30 de Julio de 2015
girls-club

Cancelar Río 2016 por zika no es opción: Brasil

05 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web