Rex Tillerson, secretario de Estado de EU arriba al AICM

El jefe de la diplomacia estadounidense realiza una gira de seis días por México, Argentina, Perú, Colombia y Jamaica
Rex Tillerson, secretario de Estado de EU arriba al AICM

El secretario de Estado de Estado Unidos, Rex Tillerson se encuentra en México como parte de una gira de seis días por América Latina y el Caribe.

Juan Carlos Mendoza, Director del Instituto de los Mexicanos en el Exterior y Roberta Jacobson recibieron a Tillerson en un dispositivo de seguridad en el hangar presidencial.

 
 
 
 

El jefe de la diplomacia estadounidense se reunirá con la embajadora de Estados Unidos en México Roberta Jacobson, con diplomáticos y altos funcionarios, según medios nacionales.

En el marco de las elecciones en México, Tillerson dijo este día durante una reunión en Texas que "América Latina no necesita nuevos poderes imperiales que solo buscan beneficiar a su propia gente".

En cuanto a la presencia y amenaza que representa Rusia para Estados Unidos, acusó que Moscú vende armas a "regímenes (...) que no comparten ni respetan el proceso democrático.

Así mismo la gira tendría un carácter de reforzar lazos comerciales ya que también aseguró que "con Estados Unidos tienen un socio multidimensional, uno que beneficia a ambos lados", enfatizó.

Noticias Relacionadas

girls-club

Patricia es el huracán más poderoso del planeta en toda la historia

23 de Octubre de 2015
girls-club

PAN, PRD y MC registran ante INE el Frente Ciudadano

05 de Septiembre de 2017
girls-club

Entregan a autoridades Mexicanas a "El Güero" Palma

16 de Junio de 2016
girls-club

Renuncia Cuauhtémoc Cárdenas al PRD

26 de Noviembre de 2014
girls-club

EZLN niega que participará en elecciones presidenciales de 2018

18 de Noviembre de 2016
girls-club

Tres mil personas habrían desaparecido durante administración de EPN, revelan

24 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web