Cae Centauros ante Petroleros

- Liga de Basquetbol Estatal 2018
Cae Centauros ante Petroleros

-       Liga de Basquetbol Estatal 2018

 

·      Mañana visitan a Industriales de Gómez Palacios

 

 

Errores, lesiones y pérdidas de balón fueron los factores para que los Centauros de Chihuahua perdieran por 87-102 ante los Petroleros de Camargo, en acciones de la quinta jornada de la Liga de Basquetbol Estatal 2018.

 

Casi mil personas se dieron cita al gimnasio Rodrigo M. Quevedo, donde el frio exterior no se sentía al interior y menos sobre la duela, donde el Equipo de la Gente inició con los primeros puntos de la noche, pero rápidamente los Petroleros empezaron a tomar confianza.

 

La distancia de los visitantes en todo el partido estuvo cercana o superior a los diez puntos, donde las constantes pérdidas de balón, los errores de concentración y las lesiones fueron mermando el desempeño de los de casa.

 

En el segundo cuarto Laron Smith cayó sobre su propio tobillo y ya no regreso hasta el tercer cuarto, pero sin duda sin el poderío acostumbrado, mientras que uno de los pilares ofensivos Rodolfo “Fito” Rodríguez presentó un severo malestar general que le evito regresar al partido para la segunda mitad.

 

El aro se cerró para el equipo de la gente, mientras los Petroleros imponían un juego fuerte con Juan Rangel como principal ofensivo con 24 puntos totales en la noche, seguido por Brando Heredia con 20 unidades, así como Shane Heyward y Marcus Moraison con 16 tantos cada uno.

 

Por la casa Mike Ramey alzo la mano con 25 puntos, apoyado en la ofensiva por Uriel Miranda con 11 tantos, además de Sergio Lugo y Gustavo Arciniega con 9 unidades individuales.

 

Mañana los Centauros de Chihuahua tendrán un viaje largo al visitar a los Industriales de Gómez Palacio.

 

 

Equipo          1         2         3         4

Centauros    20       40       64       87

Petroleros    27       53       76       102

Noticias Relacionadas

girls-club

Lanzan convocatoria para el interperiodístico

15 de Junio de 2017
girls-club

Segunda Victoria de las Águilas UACH

18 de Septiembre de 2016
girls-club

Valdés se rompe la rodilla y dice adiós al Mundial

28 de Marzo de 2014
girls-club

Fiscalía confirma denuncia penal en contra de La Volpe

01 de Mayo de 2014
girls-club

Serena y Sharapova se unen contra la violencia de género

05 de Mayo de 2014
girls-club

Aquivaldo desea Clásico sin problemas

26 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web