El PRI un partido enriquecido y fortalecido

El PRI un partido enriquecido y fortalecido: Roció Sáenz  
El PRI un partido enriquecido y fortalecido

 

En estos momentos estamos por concluir el proceso de registro de precandidatos a diferentes cargos de elección popular, hoy como siempre el PRI y sus dirigentes han manifestado su entera disposición para incluir las voces y fuerzas políticas propositivas, han validado los perfiles necesarios acordé a nuestra nueva realidad. 

Si confiamos en condiciones de éxito, confiemos en momentos de dificultad. Soy testigo de que en mi partido es posible crecer con trabajo y voluntad, quien tiene eso no teme al fracaso, no busca culpables, no se huye en momentos de tempestad. 

Ver la inclusión de todos los sectores hoy nos llena de orgullo, como joven y mujer me congratulo de que mi partido tenga postulados de las 67 candidaturas para alcalde y síndico, 34 mujeres y 33 hombres, de los cuales 12 de los candidatos a presidente municipal son menores de 35 años y 25 aspirantes a síndico también en ese mismo rango. 

En los 22 distritos electorales locales, el 50 por ciento para mujeres; entre ellos, siete jóvenes menores de 35 años. 

Hoy refrendo mi total apoyo y reconocimiento a mi dirigencia nacional encabezada por Enrique Ochoa y mi dirigencia estatal con Omar Bazán y Georgina Zapata, quienes se han conducido con inclusión, siempre abonando a enriquecer y fortalecer el partido que a todos nos ha visto crecer.

Noticias Relacionadas

girls-club

Celebra Congreso a empleados de limpieza por el Día del Conserje

02 de Octubre de 2015
girls-club

Inauguran obras en San Francisco de Conchos

08 de Septiembre de 2014
girls-club

Garantizar seguridad alimentaria promete Tania Aguilar

25 de Abril de 2015
girls-club

Recuperan cuatro vehículos con reporte de robo

13 de Mayo de 2014
girls-club

Alistan apoyos a productores

28 de Octubre de 2017
girls-club

Regidores del PRI rechazan la violencia

23 de Junio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web