Detienen a dos robacarros

Durante un operativo coordinado, detienen a dos sujetos por robo de vehículo
Detienen a dos robacarros

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación radicados en los municipios de Delicias y Camargo, en conjunto con agentes de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a dos probables responsables del robo de dos camionetas a mano armada.

Los detenidos responden a los nombres de Jesús Octavio C. E. y Ángel Aarón S. A., traían consigo un rifle calibre .12 marca Mossberg y un rifle calibre .22, marca Smith & Wesson.

La madrugada de este viernes en la localidad Nuevo Holanda, municipio de Ojinaga, sujetos armados desapoderaron a los propietarios de una camioneta Chevrolet color blanco, modelo 2018, y una Chevrolet Suburban, color café, modelo 2004.

A través de las primeras indagatorias, se conoció que los agresores privaron de la libertad a dos personas, a quienes dejaron libres momentos después en la brecha que conduce al municipio de Camargo.

Tras el reporte de los hechos, personal de la Agencia Estatal de Investigación en conjunto con Policía Municipal, montaron filtros de búsqueda de los probables responsables, ubicando en Camargo a bordo de las camionetas sustraídas, sujetos que al notar la presencia de las patrullas trataron de huir.

 

 

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, autoridad que continuará con las investigaciones.

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Matan a mujer indígena

20 de Septiembre de 2016
girls-club

Capturan a extorsionador en Juárez

18 de Marzo de 2016
girls-club

Ejecutado en Ávalos

24 de Octubre de 2016
girls-club

Elementos de la AEI capturan a homicida de Michoacán

25 de Junio de 2017
girls-club

Desarmó a su pareja y lo mató de un balazo

14 de Octubre de 2015
girls-club

Termina con quemaduras hombre que estaba maniobrando gasolina

29 de Septiembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web