Pide protocolo de protección para periodista

Tras amenaza de muerte de periodista de Televisa, pide Diputada Liliana Ibarra activar protocolo de protección
Pide protocolo de protección para periodista

 

 

La diputada del PAN Liliana Ibarra informó que derivado de su trabajo y participación en el Proyecto de la Nueva Ley de Periodistas y Personas Defensoras de los Derechos Humanos en el Estado, y como persona que viene de los medios de comunicación, manifestó que no es posible que una autoridad como el alcalde de ciudad Juárez, Armando Cabada amenace de muerte al conductor de noticias de Televisa Héctor González. Siendo el percance visto por numerosos testigos en un restaurante de la ciudad de Chihuahua.

 

La legisladora manifestó su total repudio a este tipo de conductas, y más, porque vienen de la máxima autoridad de este municipio.

 

Reprobó el actuar del alcalde y reiteró su total apoyo al periodista Héctor González, quien para este tipo de lamentables hechos se debe activar con urgencia el protocolo de protección a periodistas, por este tipo de amenazas que en nada abonan a la ola de violencia, por el que atraviesa ciudad Juárez, y más cuando esas intimidaciones vienen de quien nos debe proteger. Ibarra enfatizó que en nada justifica el actuar de Armando Cabada, debiendo ser en este caso el Ministerio Público quien investigue estos hechos y determine lo procedente, finalizó la congresista del PAN.

Noticias Relacionadas

girls-club

Carambola de cinco vehículos en la Tecnológico; hay puros daños materiales

27 de Septiembre de 2014
girls-club

Regularizan aumento a sueldo de trabajadores del Conalep

10 de Septiembre de 2015
girls-club

Realiza SS reunión médica y administrativa

22 de Marzo de 2017
girls-club

Acusa el PRI al PAN de guerra sucia y causar enfrentamientos

27 de Mayo de 2015
girls-club

Aún hay 7 deportistas internados

05 de Mayo de 2017
girls-club

Aparece con nuevo look madre de Cristopher

16 de Julio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web