Respaldo a acciones del gobernador

A pesar de recibir un gobierno estatal en quiebra nos pudieron resolver las gestorías
Respaldo a acciones del gobernador

 

La diputada Citlalic Portillo dio a conocer que estará respaldando las acciones emprendidas por el gobernador de Chihuahua Javier Corral, en sus labores de combate a la corrupción, porque una de las prioridades era el trabajar para acabarla, además de los desfalcos hechos durante la administración anterior. 

“La gente en campaña y durante las visitas que hemos realizado actualmente siempre nos recuerdan sobre la corrupción que imperaba en el gobierno del exgobernador Duarte y nos han dado su respaldo para que sigamos trabajando de la misma forma en su combate”.

Aclaro que los trabajos que se realizaron en la Comisión Primera de Gobernación y Puntos Constitucionales que preside la legisladora, fue punta de lanza y la primera etapa del Sistema Estatal Anticorrupción que ya próximamente entrará en vigor.

“Hemos hecho nuestras labores en el legislativo desde el inicio de la diputación, porque es importante combatir la corrupción desde todos los frentes, con la meta de mejorar poco a poco las finanzas estatales , y que estas primeras acciones ya empiezan a rendir frutos para que este año sea más enfocada en la obra pública”.

Externo la diputada del PAN, que fue notable el apoyo que ofreció el gobierno del Estado para el distrito 20 , porque las peticiones y gestiones fueron resueltas, como lo fueron la entrega de  bomberas y camionetas, a pesar de recibir un gobierno en quiebra.

Noticias Relacionadas

girls-club

Visita equipo de transición la contraloría

12 de Julio de 2016
girls-club

Lamenta PRI ola de violencia

05 de Noviembre de 2017
girls-club

Realizan mantenimiento en parque “Las Fuentes”

02 de Abril de 2014
girls-club

Convocan a periodo extraordinario

07 de Junio de 2016
girls-club

Recomendaciones por el “Buen Fin”

13 de Noviembre de 2015
girls-club

LLEGAN BOTELLAS DE AGUA Y DESPENSAS DEL FONDEN

16 de Junio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web