Detienen a ladrones de viviendas

En Granjas del Valle detienen a dos hombres acusados de vaciar varias viviendas
Detienen a ladrones de viviendas

En Granjas del Valle detienen a dos hombres acusados de vaciar varias viviendas de donde se llevaron pantallas y computadoras

Dos probables integrantes de una banda dedicada al robo a casa habitación fueron ubicados y detenidos por elementos de la Policía Municipal durante un operativo efectuado la mañana del viernes, luego de un reporte recibido al número de emergencia 911 donde se denunciaba a dos hombres sustrayendo artículos de una vivienda en la colonia Alamedas, ubicada al norte de la ciudad.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana, del día viernes cuando se recibió un reporte al sistema de emergencias el robo en una vivienda de la calle Mark Twain de la colonia Alamedas y otras más que dieron lugar  a la búsqueda de los probables responsables, misma que culminó con la ubicación de dos sujetos en las calles de la colonia Granjas del Valle, quienes a bordo de un vehículo Jetta gris modelo 2003 transportaban un cuantioso botín al parecer producto de varios robos cometidos durante el mañana del viernes.

En el automóvil viajaban dos hombres, quienes dijeron llamarse Jonathan S.L. de 25 años y Pedro Eduardo B.S. de 37 años a los que se les aseguraron más de 42 artículos entre los que se destacan 5 pantallas de video, 3 computadoras portátiles, una impresora y diversos artículos más como 2 teléfonos celulares, joyería y herramienta, que en su conjunto representan un importante valor comercial.

Se presume, los dos hombres detenidos podrían estar relacionados con otros robos a casa habitación, por lo cual fueron trasladados a la Comandancia Sur y posteriormente presentados ante la Fiscalía General del Estado para que inicie las investigaciones por su presunta responsabilidad en el delito de robo a viviendas.

Noticias Relacionadas

girls-club

Lo despojan de 225 mil afuera del Santander

07 de Enero de 2016
girls-club

Detenidos 2 mil 632 en dos meses

09 de Diciembre de 2017
girls-club

Aseguran dos camionetas robadas

21 de Agosto de 2017
girls-club

Culminan bomberos de cuatro municipios capacitación

26 de Febrero de 2018
girls-club

Deja Halloween 106 detenidos

01 de Noviembre de 2016
girls-club

Ejecutan motociclista por Carrizalillo

20 de Junio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web