Detienen a agente de la policía por robo

Procede Seguridad Pública contra agente involucrado en hecho delictivo
Detienen a agente de la policía por robo

                                                                             

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre la detención de un agente de esta corporación en la ciudad de Delicias, Chih., acusado de cometer un robo en un centro comercial y por lo cual ha iniciado ya ante los órganos internos el proceso administrativo que lleve a su baja inmediata.

Se trata de Roberto R. L. de 25 años de edad, quien fue asegurado la tarde del sábado en esa ciudad junto a otras personas ajenas a Seguridad Pública Municipal y puesto por eso a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Al respecto, la Dirección de Seguridad Pública Municipal reitera su postura de no tolerar ningún acto que viole las disposiciones establecidas en la Ley del Sistema Estatal de Seguridad Pública y las demás vigentes por parte de sus agentes y actuar hasta las últimas consecuencias con quien se salga de los lineamientos legales.

Asimismo, considera que la actuación de un agente no debe pesar sobre la de una corporación compuesta por cientos de hombres y mujeres que día con día se entregan con pasión al trabajo que se refleja en miles de acciones y detenciones de delincuentes e infractores.

El agente Roberto R. L., de 25 años de edad, ingresó a laborar como policía municipal el 16 de febrero del año 2012.

Noticias Relacionadas

girls-club

Sorprendidos a bordo de autos robados

30 de Enero de 2018
girls-club

Buscan esclarecer ataques a policías

03 de Noviembre de 2017
girls-club

Liberan antimotines PEMEX

05 de Enero de 2017
girls-club

Lo detienen con una 45

18 de Abril de 2017
girls-club

El viento derriba tinaco

16 de Noviembre de 2015
girls-club

Realizan reacomodo de 589 reos

08 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web