Bolsa Mexicana de Valores empieza operaciones con retroceso

Bolsa Mexicana de Valores empieza operaciones con retroceso

Esta mañana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) descendía el jueves por cuarta sesión consecutiva en medio de una ola global de venta de activos de riesgo que arrastró a su principal índice a su menor nivel en cuatro semanas.

La BMV caía 0.73 por ciento, con un retroceso acumulado en las últimas jornadas de casi un 4.0 por ciento; el Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV/IPC) se ubica en 48,619.81 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 1.8 millones de títulos, por un importe económico de 40.3 millones de pesos. Participan 49 emisoras, de las cuales 23 ganan, 19 pierden y siete permanecen sin igual.

En opinión del Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, considerando una agenda modesta en Asia y Europa, pero a la espera de cifras relevantes en Estados Unidos.

La institución financiera informó que pese a las caídas estrepitosas que registraron al inicio de semana los mercados mostraron una ligera recuperación.

Señaló que lo que genera mayor atención en los mercados son los reportes corporativos en Estados Unidos y el debilitamiento del dólar Index. En México se espera la reunión de política monetaria.

Noticias Relacionadas

girls-club

Hay tres mexicanos no localizados en Bélgica: embajador

22 de Marzo de 2016
girls-club

¿Quién es el joven que irrumpió en el Nobel?

10 de Diciembre de 2014
girls-club

Peña Nieto pagó por reunirse con Kevin Spacey

16 de Mayo de 2014
girls-club

Ingresa “El Ingeniero” a penal de El Altiplano

28 de Junio de 2014
girls-club

Daños en 215 viviendas de Chiapas por un tornado

04 de Julio de 2015
girls-club

INE destinará hasta 95.3 mdp para bonos a sus empleados

31 de Octubre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web