Abaten a líder criminal

Agentes de la CES abaten a líder criminal y detienen a otro en Guachochi; aseguran armas y droga.
Abaten a líder criminal

 

                Los policías repelieron agresión perpetrada por los delincuentes.

                Operaban para el cártel de Sinaloa.

 

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad abatieron a un líder criminal y detuvieron a otro luego de repeler una agresión en hechos ocurridos en el municipio de Guachochi.

 

Derivado de los operativos implementados en la región serrana del sur del estado, la acción policial se presentó cuando los efectivos estatales le marcaron el alto al conductor de una camioneta marca Chevrolet, Cheyenne, que circulaba sobre calles céntricas de la citada localidad, mismo que, ignoró las señales para posteriormente abrir fuego en contra de los elementos de la CES.

 

El sujeto abatido fue identificado como Rafael P. V. alias “El Gabacho”, presunto jefe de plaza de la región y operador del cártel de Sinaloa.

En el lugar y tras una rápida intervención de los efectivos adscritos a la División de Operaciones Rurales se logró la captura de Julián G. O., quien también se ostentó como integrante de la misma célula delincuencial.

 

Asimismo, se aseguró un arma larga AK47, un arma corta calibre 45mm, así como 51 porciones de cocaína.

 

Cabe destacar que durante el enfrentamiento ningún elemento de la Comisión Estatal de Seguridad resultó herido, en tanto, la persona detenida, las armas y la droga fueron puestas a disposición de la Fiscalía Distrito Zona Sur, quien integrará la carpeta de investigación.

 

Con acciones como esta la Comisión Estatal de Seguridad, reitera su compromiso de continuar trabajando para prevenir e inhibir los delitos garantizar la seguridad de las y los chihuahuenses.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Se incendia taller mecánico

13 de Noviembre de 2015
girls-club

Capturan a 108 prófugos

30 de Marzo de 2018
girls-club

Ejecutan a uno en taller mecánico

15 de Septiembre de 2016
girls-club

Arrestan a 28 personas en operativo de prevención del delito

01 de Junio de 2016
girls-club

Se suelta remolque en el periférico de juventud

06 de Julio de 2016
girls-club

Explosión en vivienda de la Rosario

04 de Enero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web