Detienen a ex funcionario de Delicias

Detienen a ex funcionario acusado de cometer fraudes con la venta de terrenos
Detienen a ex funcionario de Delicias

 

 

  • Le ejecutaron dos órdenes de aprehensión

 

  • Doce afectados en Camargo y dos en Delicias

 

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, detuvieron en la ciudad de Chihuahua a José Luis L. R., quien valiéndose de su cargo público en la pasada administración estatal, presuntamente defraudó a catorce personas.

 

Según la carpeta de investigación, durante el mes de marzo de 2014, el ex servidor público que se desempeñaba como titular del departamento de Desarrollo Urbano y Ecología de Gobierno del Estado en el municipio de Delicias, en contubernio con otra persona, orquestó la venta de terrenos a particulares en los municipios de Camargo y Delicias.

 

No obstante, los terrenos nunca fueron entregados, por lo que doce personas afectadas acudieron ante el Ministerio Público de Camargo, quien integró una carpeta de investigación en la que se refiere que el monto total de lo defraudado asciende a los 400 mil pesos aproximadamente.

 

Asimismo, en diversa causa penal, a José Luis L. R. se le acusa de haber defraudado con el mismo modus operandi a dos personas más en el municipio de Delicias, por lo que le fue cumplimentada una segunda orden de aprehensión.

 

 

 

 

 

 

El detenido fue trasladado al Centro de Reinserción Social número 1, donde será presentado ante el Juez que lo requería, oportunidad en que Agentes del Ministerio Público le formularán cargos por el delito de fraude.

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Muere una persona en accidente vial en la carretera a Juárez

05 de Septiembre de 2016
girls-club

Sorprenden a presunto ladrón de automóviles

02 de Septiembre de 2017
girls-club

Inicia campaña de vacunación en el Cereso

13 de Noviembre de 2017
girls-club

Cae sujeto que quería vender pistola por el ´face´

23 de Octubre de 2015
girls-club

Arrestan a sujetos por dañar casa

07 de Abril de 2016
girls-club

Vuelca trailer cargado con leche en polvo

30 de Septiembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web