Duarte califica de circo mediático detención de mandos policiales

El exmandatario envió una carta desde el reclusorio Norte, al periodista Ciro Gómez Leyva quien la dio a conocer en su noticiero
Duarte califica de circo mediático detención de mandos policiales

A través de una carta, el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, aseveró que la detención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por desaparición forzada, es un “circo mediático” del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

El exmandatario envió una carta desde el reclusorio Norte, al periodista Ciro Gómez Leyva que fue dada a conocer en un noticiero nacional la noche de ayer.

 
 
 
 

La carta es fechada con 8 de enero lo que, explicó, se trató posiblemente de un error dado que fue escrita ayer

“Estoy seguro que ahora que Yunes tienen a ex funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, los va a obligar a declarar en mi contra con la finalidad de hacer un circo mediático como acostumbra”, escribió Duarte de Ochoa.

Además hizo un diagrama de flujo de Yunes Linares“para resolver problemas”. Ese diagrama será explicado y dado a conocer este viernes en el noticiero nocturno en Imagen Televisión.

Noticias Relacionadas

girls-club

Senadores comunistas franceses boicotearán la presencia de Trump en París

12 de Julio de 2017
girls-club

Macron descarta la integración de Turquía en la Unión Europea

05 de Enero de 2018
girls-club

Astronautas realizan segunda caminata espacial

25 de Febrero de 2015
girls-club

Reciben estrellas al Papa en el Madison Square Garden

25 de Septiembre de 2015
girls-club

El Vaticano rectifica sobre una carta del Papa a Cristina Fernández

23 de Mayo de 2014
girls-club

Empiezan tres días de fiesta oficial por los 90 años de la reina Isabel II

10 de Junio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web