¡Cuidado stalker! Instagram te delatará cuando hagas captura de pantalla

Pero no te preocupes porque la aplicación te enviará un mensaje de advertencia antes de delatarte pero piensa dos veces antes de espiar a las personas
¡Cuidado stalker! Instagram te delatará cuando hagas captura de pantalla

Si eres de los que realizan capturas de pantalla a los Instagram Stories, lamentamos informarte que ahora cada vez que lo hagas Instagram te delatará con la persona que espías.

Ahora cada vez que realices la captura, la aplicación te enviará un mensaje de advertencia "La próxima vez que hagas una captura o grabación de pantalla, se enterará la persona que publicó".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este mensaje significa que si vuelves a realizar otra captura de pantalla, Instagram te delatará con el usuario, pues cuando entre a su Instagram Stories le aparecerá un mensaje que dirá "Busca el ícono ("cargando") para saber quién hizo captura o grabación de pantalla a tu historia"

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Expone su vida en experimento con arma

26 de Enero de 2016
girls-club

Pringles, las más tóxicas del mercado: estudio

03 de Febrero de 2016
girls-club

Dieta adecuada y protección solar disminuyen riesgo de cáncer de piel

16 de Julio de 2016
girls-club

Manía de arrancarse el cabello, asociada a problemas de depresión

11 de Julio de 2016
girls-club

¿Quieres ser joven por mas tiempo?

13 de Enero de 2016
girls-club

Mujer se salva de milagro de ser arrollada por un tren en Florida

23 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web