Intentaba adulto mayor suicidarse

Rescatan policías municipales a adulto mayor que intentaba arrojarse de puente
Intentaba adulto mayor suicidarse

 

*Los elementos lograron disuadirlo para luego ser canalizado al área de Trabajo Social de la DSPM

Agentes de la Policía Municipal, pertenecientes al Distrito Ángel y asignados a la vigilancia del centro de la ciudad, rescataron durante la mañana de este viernes a un adulto mayor cuando intentaba arrojarse del puente ubicado en la avenida Juárez e Independencia, al parecer a consecuencia de problemas depresivos.

El hecho ocurrió minutos después de las 6:00 de la mañana cuando los policías municipales realizaban su recorrido de prevención y vigilancia por calles del centro de la ciudad cuando se percataron de un adulto mayor con la intención de arrojarse del puente ubicado en la avenida Juárez cruce con Independencia.

De manera inmediata, los agentes se trasladaron hasta el lugar para asegurar a la persona de 74 años con la que dialogaron en el momento de crisis hasta tranquilizarlo y así disuadirlo de que atentara contra su vida.  

Los policías municipales del Distrito Ángel trasladaron al adulto a la Comandancia Norte para canalizarlo al área de Trabajo Social en donde fue atendido por especialistas quienes se encargaron de contactar a sus familiares para enterarlos de la situación pues al parecer, el hombre padece problemas depresivos.

El adulto será conducido a un centro de asistencia en donde se encuentre bajo supervisión constante con el apoyo de expertos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Doble choque en el de la Juventud

21 de Noviembre de 2016
girls-club

Buscan a narcos en Buenaventura

28 de Noviembre de 2017
girls-club

Acribillan a 5 en el Juan Pablo II

19 de Enero de 2018
girls-club

No hay relación entre los homicidios recientes

08 de Julio de 2016
girls-club

Choque deja sólo daños materiales

24 de Noviembre de 2016
girls-club

Llega maquilero grave al IMMS

19 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web