Renovará Club Britania sus instalaciones

Presenta Club Britania proceso de renovación de sus instalaciones
Renovará Club Britania sus instalaciones

 

El Ing. Jesús Madrid Cepeda, presidente del consejo del Club Britania Chihuahua, dio a conocer las obras de remodelación que ya se llevan a cabo en con el fin de mejorar su infraestructura y brindar mayor comodidad a sus socios.

Señaló que se harán cambios considerables en las áreas de gimnasio que incluye la adquisición de equipo nuevo de pesas, así como la renovación de la alberca para aumentar al doble su capacidad, a lo que también añadió, se implementarán nuevas regaderas y área de camastros al exterior.

Además de incorporar a sus instalaciones un "Snack Bar" con terraza en la cual los socios podrán disfrutar de los distintos partidos, producto de los importantes torneos realizados por el Club.

El Britania cuenta con el estadio Miguel Gallardo, nombrado así en honor al destacado tenista chihuahuense Miguel Gallardo, único en el norte del país con capacidad para dos mil personas.

Se estima que las labores de remodelaciones durarán a lo mucho un año y medio, siendo esta una de las mayores inversiones aprobadas por la asamblea del club, misma que alcanza los 87 millones de pesos.

La remodelación, apuntó, significa una gran inversión para los socios, pues de 30 y hasta 150mil pesos que cuestan las acciones, al final de los trabajos, se estima que llegarán a valer alrededor de 200 mil pesos, lo que representa un beneficio directo para los socios que además podrán disfrutar de instalaciones de primer nivel en un ambiente totalmente familiar.

Noticias Relacionadas

girls-club

Alcaldes priistas en CDMX

19 de Octubre de 2017
girls-club

Programas de mujeres del PRI

19 de Septiembre de 2015
girls-club

EU no tiene reportes de islámicos en Anapra: Serrano

20 de Abril de 2015
girls-club

Anuncian Implementación de taxímetros

01 de Abril de 2016
girls-club

Presentan esquema de becas para el 2017

13 de Enero de 2017
girls-club

Acuerdan diputados verificar irregularidades en obras de Movilidad

04 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web