Reparan lámparas en el municipio

Repara y da mantenimiento Gobierno Municipal a más del 75% de las lámparas en la ciudad
Reparan lámparas en el municipio

 

-Se cuenta con más de 76 mil luminarias

 

Con el propósito de garantizar luminarias funcionales que mejoren la seguridad en las colonias de la ciudad, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano,  reforzó el programa de alumbrado público, lo que ha dado como resultado la reparación de más del 75% de luminarias existentes.

 

La dependencia informó que desde el año pasado a la fecha, se tiene un avance del 75%, en donde se han atendido más de 700 colonias y fraccionamientos de la ciudad.

 

 

La meta es tener una ciudad iluminada y en total funcionalidad las 76,000 lámparas que están  vialidades, colonias y  calles de la capital

 

Cabe destacar que el trabajo ha sido arduo y constante, ya que las cuadrillas de alumbrado público, durante diferentes turnos acuden a realizar labores de mantenimiento y reparación.

 

Algunas de las colonias y fraccionamientos que se han atendido en las últimas semanas se incluye El Palomar, La Colonia Industrial, Colonia Centro, Lomas del Santuario, Santa Rosa, San Felipe, Granjas, Rosario, Romanza, Sierra Azul, Riberas de Sacramento entre otras. Así mismo los trabajos de reparación de alumbrado en túneles continúan en la avenida Independencia y en la avenida de La Cantera.

 

En los próximos días continuarán las jornadas de trabajo en diversos puntos de la ciudad, por lo cual el Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía a tomar reportar luminarias que no enciendan o cuenten con algún desperfecto al 072.

Noticias Relacionadas

girls-club

No quedarán impunes asesinatos de activistas

11 de Febrero de 2017
girls-club

Aumentan sueldo a policías

15 de Diciembre de 2015
girls-club

Violencia no es exclusiva de Chihuahua

18 de Octubre de 2017
girls-club

Vuelca tráiler en la Av. Dostoyevski; hay puros daños materiales

24 de Junio de 2014
girls-club

Hoy es Día de Chihuahua en Feria Nayarit 2014

12 de Marzo de 2014
girls-club

Atendió JMAS 23 reportes por lluvias

10 de Agosto de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web