Propuestas serán de frente a los ciudadanos

Propuestas de Lilia Merodio serán de frente a los ciudadanos
Propuestas serán de frente a los ciudadanos

 

 

La precandidata a la diputación por el tercer Distrito electoral federal, Lilia Merodio Reza, al reunirse este sábado con militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la colonia Toribio Ortega, a quienes les pidió su apoyo para convertirse en candidata del tricolor para competir en la contienda electoral del próximo primero de julio.

 

Confirmó que la campaña será una sola en torno a quien será el candidato a la Presidencia de la República del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, quien ha demostrado su capacidad y experiencia probada en la administración pública, trabajando en diferentes puestos a favor de los mexicanos.

 

La senadora con licencia les pidió también que le hablaran de sus inquietudes y la problemática que enfrentan en su colonia, para integrarlas a la propuesta que hará de frente a los ciudadanos.

 

La capacidad de la precandidata para realizar gestiones en beneficio de la comunidad, y su compromiso para con la gente a la que siempre le ha cumplido, fue reconocida por los asistentes a la reunión, quienes indicaron que Lilia Merodio siempre ha regresado después de obtener el triunfo, como ocurrió cuando años atrás ganó la elección para convertirse en diputada federal y luego para llegar al Senado.

 

En la casa de Teresa Piña, presidenta del seccional, se reunieron varios coordinadores que le expusieron a Lilia Merodio una serie de problemas relacionados con la atención médica, alumbrado público, pavimentación, seguridad y otros que ella indicó serían incorporados a su propuesta que planteará a los ciudadanos al convertirse en candidata.

 

Recordó que todavía no puede hacer planteamientos, solo escuchar a las bases priístas hasta que lleguen los tiempos para hacer campaña, por lo que les dijo que regresaría llegado el momento para llevar a cabo recorridos y conocer de manera directa la problemática de los habitantes del Distrito 3, considerando siempre el apoyo de sus compañeros de partido.

Noticias Relacionadas

girls-club

Llevan víveres a damnificados

20 de Septiembre de 2017
girls-club

Delincuentes financieros, más peligrosos en 2015

25 de Enero de 2015
girls-club

Concluye mañana depósito del 100% de becas de manutención: Secretaría de Educación

31 de Marzo de 2015
girls-club

Arremete Leyzaola contra Duarte

19 de Enero de 2017
girls-club

Recorre Urique el fiscal general

19 de Mayo de 2015
girls-club

Intentó matar a su sobrino por apuestas de caballos

14 de Agosto de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web