Inicia torneo interunidades de fútbol

Participan más de mil niños en Torneo Interunidades de Futbol
Inicia torneo interunidades de fútbol

 

Más de 100 equipos representativos de 53 unidades deportivas se congregaron en el Torneo Interunidades de Fútbol, inaugurado en la cancha de fútbol de la Unidad Deportiva Huerta Legarreta ante más de mil participantes.

Orlando Villalobos Seáñez, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte agradeció la presencia de todos los deportistas, así como de los padres de familia que acudieron a respaldar las actividades de sus hijos y reiteró el compromiso del instituto a su cargo para que el deporte siga siendo una parte importante en la vida de los chihuahuenses.

La presidenta municipal, Maru Campos Galván invitó a los participantes a seguir luchando y compitiendo, continuando siempre con las actividades deportivas que disfrutan. 

Luego del mensaje de bienvenida, Campos Galván dio la patada inaugural para dar inicio formal al torneo. 

El Torneo Interunidades de Fútbol se jugará en diferentes unidades deportivas de la ciudad desde Riberas de Sacramento (al norte) hasta Caballerizas (en la zona sur) con el objetivo de activarlas y evitar que éstas se encuentren en condiciones de vandalismo y abandono. 

Para los ganadores de la edición 2018 el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte entregará un apoyo económico además de uniformes para cada uno de los integrantes del equipo así como material deportivo para los entrenadores 

Las categorías a jugarse serán de 10 y 11 años (06-07) y 12 y 13 años (04-05).

Noticias Relacionadas

girls-club

Más de 300 participantes en el deporte ráfaga

28 de Noviembre de 2016
girls-club

Saraperos cierra con fuerza

24 de Marzo de 2014
girls-club

Diablos festejó sus 75 años

19 de Mayo de 2015
girls-club

El nocaut más salvaje del año

18 de Enero de 2016
girls-club

Gran final de Box de Barrios este sábado

04 de Julio de 2017
girls-club

Comienza hoy pretemporada de Dorados

04 de Mayo de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web