Reincorporan a adultos a auxiliares viales

Personas adultas mayores del programa “Auxiliar Vial”, serán incorporadas a la Secretaría de Desarrollo Social: FGE.  
Reincorporan a adultos a auxiliares viales

 

La Fiscalía General informa que las 52 personas que integraban el programa “Tránsito Adulto Mayor” serán incorporadas a proyectos de la Secretaría de Desarrollo Social; lo anterior con base a uno de los objetivos de la presente Administración, que es impulsar políticas públicas de inclusión.

 

“Con esta acción queremos dar un mensaje claro; nadie quedará desamparado, pues lo que buscamos es reducir las condiciones de vulnerabilidad y asegurar el reconocimiento y goce de los derechos y libertades de las personas adultas mayores”, expresó el titular de la FGE, César Peniche Espejel.

 

Es por ello, que a fin de enfocar esos valiosos esfuerzos y atender de manera especializada, estructural y articulada; se determinó incorporar a estas mujeres y hombres a programas certeros con los que cuenta una de las dependencias más nobles.

 

“Estamos convencidos de que su labor como auxiliares viales marcó un precedente en sus vidas, reconozco su actuación, hoy queremos ampliar el abanico de posibilidades para encausar esos trabajos que venían realizando dignamente; por ello, llevarán a cabo otras actividades”, expresó.

 

Peniche Espejel, agradeció a las personas adultas mayores, el tiempo que estuvieron aportando mejoras para la sociedad, sobre todo, al exterior de las instituciones educativas; no obstante, por lo pronto, su labor será canalizada a otras necesidades e intereses.

Noticias Relacionadas

girls-club

Tras persecución capturan a 3 asaltantes

17 de Diciembre de 2014
girls-club

Entrega FONART apoyos por 880 mil pesos a alfareros de la región de Casas Grandes

24 de Octubre de 2014
girls-club

Dan plática de Bullying cibernético

20 de Agosto de 2016
girls-club

Inauguran mural de Antonio González

10 de Diciembre de 2016
girls-club

Con el programa de “Portabilidad” se asegura el servicio en cualquier hospital

16 de Julio de 2014
girls-club

Entrega Instituto Municipal del Deporte material deportivo a escuelas del nivel básico

14 de Julio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web