Inician foros para Ley de Juventud

Inicia Foro de Consulta y Mesas Trabajo para el análisis de la Ley de Juventud
Inician foros para Ley de Juventud

 

Con la finalidad de mejorar la política pública relacionada con los jóvenes, se realizó en Ciudad Juárez, el Primer Foro de Consulta y Mesas de Trabajo para el análisis de la Ley de Juventud para el Estado de Chihuahua, trabajos encabezados por los Diputados Miguel Vallejo, María Antonieta Mendoza y Hever Quezada.

En su mensaje de bienvenida, los legisladores explicaron a los asistentes la importancia de reformar esta ley y su participación para ello, ya que aseguraron que la juventud es el futuro del país.

Miguel Vallejo, informó que próximamente efectuará en otras sedes el foro y más mesas de trabajo en diferentes ciudades de la entidad, para recopilar información de las inquietudes de los jóvenes chihuahuenses, las cuales son en cuestiones de educación y empleo.

En el evento también estuvieron presentes José Carlos Andreu, Director del instituto municipal de la Juventud de Ciudad Juárez,; Lucero Nieto Delegada del Instituto Chihuahuense de la Juventud, Héctor Meléndez en representación de la COPARMEX.

Al finalizar el evento, se llevó a cabo la entrega de constancias a los participantes del foro, quienes agradecieron este tipo de eventos para escuchar las peticiones de la sociedad.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Tras persecución ejecutan a uno en la col. Lomas de Universidad

10 de Diciembre de 2014
girls-club

Será el invierno más crudo: SMN

06 de Noviembre de 2015
girls-club

Implementan campaña contra robo en escuelas en vacaciones

09 de Julio de 2014
girls-club

Espero que no se le caiga la lengua a pedazos a Mario Vázquez: Fermín

18 de Junio de 2014
girls-club

En Chihuahua se esperan vientos fuertes con tolvaneras

28 de Abril de 2014
girls-club

Supervisa síndico obras del municipio

17 de Diciembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web