Llegará “Destilichadero” a Chihuahua 2000

Llegará esta semana “Destilichadero” a colonia Chihuahua 2000
Llegará “Destilichadero” a Chihuahua 2000

-Servicio de Guardianes Ecológicos el martes 13, jueves 15 y viernes 16 de febrero

Como parte del programa permanente de “Destilichadero”, durante esta semana Guardianes Ecológicos de la Dirección de Servicios Públicos Municipales llegarán a la colonia Chihuahua 2000, los días martes 13, jueves 15 y viernes 16 de febrero.

Al respecto, se informó que el contenedor será instalado en la inmediación de las calles Simon Sarlat Nava  y Fernando Mayo, de la colonia antes mencionada, a donde se podrán dirigir los ciudadanos de forma directa a depositar sus desechos.

Asimismo, Guardianes Ecológicos recorrerán calle por calle la colonia Chihuahua 2000, para brindar apoyo a los ciudadanos que dejen los “tiliches” a pie de banqueta, o bien, que soliciten la ayuda para depositarlo desde su vivienda.

Colchones, llantas, ramas, entre otros desechos que no son recogidos por los camiones recolectores debido a sus dimensiones, pueden ser depositados en los contenedores el “Destilichadero”, excepto escombro.

Finalmente, se recordó que este programa llega a las diversas colonias del municipio a fin de eliminar posibles focos de infección en los hogares chihuahuenses, así como promover el aprovechamiento de espacios en los mismos, por lo que se puso a disposición el número 072 para en caso de solicitar el servicio.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Independientes vs partidocracia

20 de Mayo de 2016
girls-club

Recuperó Chihuahua Status Sanitario para exportar ganado a EU

14 de Julio de 2014
girls-club

Toman barzonistas el Banorte de la Ortiz Mena

27 de Octubre de 2014
girls-club

Cae persona en el interior del canal; esta desaparecido

11 de Diciembre de 2014
girls-club

Entregan más de 21 mil libros de texto para telebachilleratos

08 de Agosto de 2015
girls-club

Inicia traslado de lesionados del ICHEA

13 de Junio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web