Se reúne Consejo Municipal de Turismo

Plantean necesidades y fortalezas de Chihuahua Capital en Consejo Municipal de Turismo
Se reúne Consejo Municipal de Turismo

 

-Durante la primera sesión del 2018

Este fin de semana, el Gobierno Municipal de Chihuahua encabezó la primera sesión del 2018 del Consejo Municipal de Turismo, en el cual se abordaron temas para impulsar proyectos y estrategias que enriquezcan a Chihuahua Capital como destino turístico.

El pasado viernes 09 de febrero se llevó a cabo la primera sesión anual del Consejo Municipal de Turismo, el cual está conformado por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico; la Dirección de Turismo de Gobierno del Estado y cámaras empresariales, como es el caso de la Asociación de Hoteles y Moteles de Chihuahua y CANACO Chihuahua, entre otros organismos.

En el evento se plantearon las necesidades que existen en este sector económico, a fin de llegar a acuerdos y generar proyectos que permitan fortalecer el turismo del municipio.

Lo anterior como parte de acciones que contribuyan al cumplimiento del Eje 2 del Plan Municipal de Desarrollo, en el cual se establece el fomento al turismo como una de las estrategias para impulsar el empleo y el desarrollo económico de la ciudad.

En este sentido se analizaron de manera crítica los resultados obtenidos en el 2017 y con base en ello se plantearon nuevas propuestas para seguir fortaleciendo las riquezas que ofrece Chihuahua Capital como destino turístico.

Noticias Relacionadas

girls-club

Acuerdos para la protección de datos

12 de Agosto de 2017
girls-club

Inauguran puente en Punta Oriente

28 de Julio de 2016
girls-club

IMMUJERES entrega 68 mastografías

21 de Octubre de 2014
girls-club

Identifica UEPC 7 zonas de riesgo por inundación

13 de Julio de 2014
girls-club

Agentes de las celulas mixtas detienen a 2 sujetos por portacion de arma de fuego

24 de Octubre de 2014
girls-club

Retiran 2 mcrocontenedores de tiliches de la Infonavit Nacional

09 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web