Retiran basura del canal Chuvíscar

Retira Gobierno Municipal 392 toneladas de basura del canal Chuvíscar
Retiran basura del canal Chuvíscar

-Con acciones de Servicios Públicos

A fin de eliminar posibles focos de infección, así como mejorar la imagen urbana, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM), informó que, tras arduas labores de limpieza, lograron retirarse 392 toneladas de basura del canal Chuvíscar.

Al respecto, el titular de SPM, Mario Vázquez Robles indicó que éstas labores se realizaron en 39 mil 240 metros cuadrados, desde el nacimiento de este río, hasta su desembocadura en el río Sacramento.

Asimismo, mencionó que fueron 280 metros cúbicos de materiales como tierra, llantas, botellas, bolsas, escombro, entre otros desechos, los que se retiraron del canal Chuvíscar, gracias al trabajo de personal de Servicios Públicos Municipales.  

Desbrozado de maleza, barrido, pepena, así como el uso de maquinaria pesada, fue necesario para dejar este sitio en óptimas condiciones, en una labor que se realiza de forma continua por la dependencia municipal.

 Finalmente, se exhortó a la ciudadanía en general para que deposite la basura en los sitios destinados para ello, ya que la basura retirada del canal Chuvíscar fue arrojada de forma directa, o bien, por medio del sistema de alcantarillado que arrastra los desechos que llegan desde la vía pública.  

Noticias Relacionadas

girls-club

Se suman CIRT y Ficosec al TSJ

18 de Septiembre de 2015
girls-club

Fortalecer el partido y construir unidad; Beltrán del Río

14 de Diciembre de 2015
girls-club

Consejos para una sana alimentación en verano

30 de Junio de 2017
girls-club

Piden ayuda para localizar a mujer desaparecida

12 de Septiembre de 2014
girls-club

Presentan el Plan Villa por una educación integral

25 de Marzo de 2015
girls-club

Brindan platica de prevención del delito en primaria Insurgentes

10 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web