Inicia recepción de papelería para becas

Inicia Gobierno Municipal recepción de papelería para becas de transporte
Inicia recepción de papelería para becas

 

Con  la finalidad de apoyar a las y los alumnos pertenecientes a familias de bajos recursos, el Gobierno Municipal de Chihuahua, dio inicio a la recepción de papelería para becas de transporte, en cinco puntos diferentes de la ciudad.

 

Este 2018 se estará en posibilidad de apoyar a 4 mil 750 alumnos con alguna beca de transporte, para lo cual se cuenta con una inversión de 12 mil 249 pesos, esto con la intención de evitar la deserción escolar en estudiantes de nivel básico (preescolar, primaria y secundaria), medio superior y superior ubicadas dentro del Municipio de Chihuahua.

 

La alcaldesa, Maru Campos Galván, efectuó junto con el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla, un recorrido por uno de estos puntos de recepción, la Comandancia zona Sur, en donde realizó el registro y recibió documentos de los primeros interesados.

 

Asimismo la Presidenta Municipal aprovechó para invitar a los ciudadanos en general a mantenerse atentos a las convocatorias que se están publicando en los periódicos de mayor circulación en la ciudad o bien, a través de la página http://www.municipiochihuahua.gob.mx/ para que puedan acceder las becas, pues aún están disponibles las deportivas y del adulto mayor.

 

Este lunes dio inicio la recepción de papeles para alumnos de 1ro, 2do y 3er grado de primaria, para el martes 13 de febrero se espera que sean los estudiantes de 4to, 5to y 6to año, el miércoles 14 de febrero a los alumnos de nivel secundaria, el jueves 15 de febrero los estudiantes de nivel medio superior y el viernes 16 de febrero a quienes se encuentran cursando sus estudios universitarios.

 

Centros de recepción:

 

-Centro Comunitario Tricentenario, ubicado calle Velia Andazola número 14703 de la colonia Chihuahua 2000 etapa lll

-Auditorio Municipal Luis H. Álvarez, el cual se encuentra en la calle Miguel Ángel Olea 211, esquina con avenida Cuauhtémoc, en colonia centro

-Centro comunitario Riberas de Sacramento, ubicado en la calle río San Francisco esquina con calle Río Gambia en la colonia Riberas de Sacramento.

-Centro comunitario de Vistas Cerro Grande, ubicado en la calle 72 y 1/2 y 2da de la colonia Vistas Cerro Grande.

-Comandancia Sur, la cual se encuentra en la avenida Carlos pacheco Villa No. 8800 de la colonia Lealtad

Noticias Relacionadas

girls-club

Promueven el Parque de Aventuras

02 de Marzo de 2017
girls-club

Vinculan a proceso a sujeto por robo a tienda de abarrotes

05 de Octubre de 2014
girls-club

Abren tramo en la carretera a Delicias

01 de Diciembre de 2017
girls-club

Juárez en lugar 37 de las ciudades más violentas

22 de Octubre de 2014
girls-club

Realiza DDUE operativo en arroyos y notifican a viviendas

21 de Julio de 2014
girls-club

“Chihuahua encabeza tasa ocupacional informal más baja de México”: Jaime Herrera

29 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web